ABIGEATO Y FAENAMIENTO: ALGUNOS ANIMALES FUERON SUSTRAÍDOS EN EMBAJADOR MARTINI

En las últimas 72 horas se produjeron dos hechos de abigeato. Uno de ellos fue en un campo cercano a General Pico. El segundo en predio rural de la zona de Embajador Martini. La investigación la lleva a cabo el fiscal, Damián Campos y los procedimientos fueron encabezados por la brigada de investigaciones de la UR II.

Policiales04 de abril de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
abigeato

Varias dependencias policiales, brigada de investigaciones, comisaría primera y personal de Embajador Martini, trabajaron durante varias horas en el día de hoy en una vivienda de barrio Rucci donde se secuestró una importante cantidad de carne y otros elementos de interés para la causa.

Cabe recordar que hace días atrás, delincuentes habían carneado un animal de unos 350 kilos en un campo cercano a General Pico.  Los últimos tres fueron faenados en un campo de la zona de Embajador Martini.

A la vivienda allanada se llegó después de que un vecino de barrio norte, visualizara en un contenedor varios cueros de vaca. A partir de ese dato la brigada de investigaciones comenzó a trabajar y recoger datos. La filmación de un vehículo fue determinante para cerrar la pesquisa y atrapar a los supuestos autores.

Personal policial se comunicó con el titular del campo – se enteró del robo por la policía-,  que se acercó al campo y pudo constatar el faltante de tres animales. En los procedimientos realizados en el día de hoy fueron detenidos dos personas. Una en General Pico y la segunda en un predio rural de Embajador Martini.

comisaría martini
Gentileza: Infopico

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.