URGENTE: FALLECIÓ EL HUINQUENSE CONTAGIADO POR COVID-19

Se trata del huinquense que contrajo coronavirus y se convirtió junto a su esposa en los dos primeros casos del sur cordobés. Falleció este mediodía en el Hospital de Rio Cuarto, donde había sido derivado luego de confirmarse el hisopado positivo para COVID-19 que alarmó a toda la región.

Regionales 05 de abril de 2020 InfoTec 4.0
Huinca-768x576

El pasado 29 de marzo se confirmaba la noticia que un matrimonio de Huinca Renancó había contraído la enfermedad  luego del viaje de la mujer a México. Posteriormente a que ella había sido puesta en cuarentena tras ser examinada  en el nosocomio "Rene Favaloro" de la localidad del sur cordobés el 14 de este mes, su esposo presentó síntomas el 25 de marzo y por tal motivo ese mismo día se inició el protocolo como "caso sospechoso", se tomaron las muestras y se enviaron para su análisis. Finalmente  se confirmó que ambos habían dado positivos por epidemiología de Córdoba.

Hace instantes se conoció la noticia del deceso de Ignacio Miguens de 66 años,  en el Hospital de contingencia de Rio Cuarto donde estaba recuperándose, pero lamentablemente se descompensó en las últimas horas de anoche, habría sido asistido con respirador, pero pese a los intentos de los médicos falleció. 

HUINCA RENANCÓ INGRESO URGENTE: DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN HUINCA RENANCÓ

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto