DESDE EL GOBIERNO PAMPEANO ANALIZAN PROTOCOLOS DE PADEL, TENIS, BASQUET, NATACIÓN, FÚTBOL Y OTROS DEPORTES

El subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Martínez Almudévar, analizó el primer día de la habilitación de las actividades al aire libre. Destacó la responsabilidad social de las personas. Si bien la mayoría de las actividades físicas fueron permitidas, algunos sectores esperan la autorización para poder practicarlas.

Deportes 25 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PADEL 1

Almudévar, reconoció que se trabaja en distintos protocolos. Esperan las definiciones en el tenis, pádel, básquet, natación, fútbol, entre otros deportes.

“Estamos trabajando sobre los protocolos de todas las actividades, para cuando sea el momento empezar a flexibilizar”, señaló el funcionario provincial durante una recorrida por la laguna Don Tomás que hizo con José Luis Carluche.

Almudévar reconoció que la autorización de otras actividades dependerá también de “una decisión que se toma en conjunto con el Comité de Crisis, de acuerdo al estatus epidemiológico que tengamos”.

Almudévar resaltó el cuidado que tuvieron las personas “que aprovecharon la primera jornada de actividades físicas permitidas desde que se decretó la cuarentena. Se notó responsabilidad mezclado con las ganas que se tenía de salir a realizar alguna práctica deportiva y recreativa”.

El funcionario provincial fue consultado sobre las actividades físicas que restan habilitar y dijo que “estamos trabajando sobre los protocolos de todas las actividades, para cuando sea el momento empezar a flexibilizar” y pidió comprensión por la situación que vive el planeta por la emergencia generada por la pandemia de coronavirus.

Almudévar señaló que “algunas personas nos dicen por qué no los dejamos practicar las otras actividades, ya que estamos tan bien en la provincia de La Pampa, a lo que habitualmente les respondemos que tenemos este estatus epidemiológico porque en su momento fuimos cautos y se fue flexibilizando con responsabilidad sin perder de vista la situación de salud de la población”, finalizó.

Pampadiario

IMG-20200524-WA0070MUNDO PADEL "SOMOS NACIDOS, CRIADOS Y DECIDIMOS INVERTIR EN REALICÓ, NECESITAMOS UNA RESPUESTA"

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.