LA PAMPA: EL STJ CONFIRMA FERIA JUDICIAL PARA ESTE MIÉRCOLES EN SANTA ROSA Y EN UN JUZGADO DE PICO

Todo surgió a partir del conocimiento del caso positivo de coronavirus en una mujer de la ciudad de Santa Rosa. Lo de General Pico es ante un caso sospechoso.

Provinciales 14 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
centro_judicial_foto

El Superior Tribunal de Justicia anunció este martes por la noche que mañana habrá feria judicial, "solamente" en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa, y también en un Juzgado de Ejecución Civil de General Pico.

La decisión se debe al anuncio del gobernador Sergio Ziliotto, sobre un nuevo caso de coronavirus en la ciudad, y para adoptar las medidas pertinentes. 

De acuerdo a la información que pudo obtener Yatecuento, lo de Santa Rosa tiene que ver con que unas cuatro o cinco personas que trabajan en la Ciudad Judicial fueron en los últimos días a comprar mercadería al negocio de la comerciante que dio positivo hoy. 

Respecto a la situación de General Pico, quedará en la misma situación el Juzgado de Concursos y Quiebras a raíz de un caso sospechoso. Una mujer, que es empleada del lugar, habría manifestado síntomas compatibles con la enfermedad y ya fue aislada. Se esperará su evolución y se analizará si corresponde o no realizarle un hisopado para saber si está contagiada de Covid-19.

Te puede interesar
Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.