DORILA DECIDIÓ PASAR A FASE 1

La decisión fue consensuada por la Intendenta Natalia Hollman y el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Provinciales 03 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
imagen_33237

Desde el municipio informaron que a partir de las 12:00 hs. de hoy, y por un lapso de 15 días la localidad vuelve a FASE 1. En caso de asistencia médica deberán llamar al número 2302-480127 correspondiente a nuestra Posta Sanitaria, donde se coordinara un turno o solicitud de ayuda medica.

Según se pudo conocer la decisión fue adoptada por la Intendenta Natalia Hollman tras los nuevos casos del virus que se dan en la provincia durante los últimos días, y tras la consulta con el Gobernador Ziliotto decidieron implementarla.

✔️Solo se podrán movilizar actividades esenciales con el debido permiso provincial correspondiente.

✔️Se prohíben todas las actividades recreativas y deportivas, como así también se permitirá salir solamente un solo integrante de la familia para la compra y suministro de víveres y alimentos.

✔️En caso de asistencia médica deberán llamar al número 2302-480127 correspondiente a nuestra Posta Sanitaria, donde se coordinara un turno o solicitud de ayuda medica.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

Lo más visto