POSITIVO DE REALICÓ: LA FAMILIA DESMIENTE LA SUPUESTA REUNIÓN

Locales 13 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde el núcleo familiar del joven que en las últimas horas arrojara resultado positivo al hisopado para Covid-19, aseguraron que es totalmente falsa la acusación sobre una supuesta reunión familiar con la participación del muchacho.
Ambulancia Hospital de Realicó

Hace minutos la familia le aseguró a Infotec 4.0 que no existió tal reunión, y mucho menos con la participación del muchacho.

Pudimos conocer que el día en cuestión (9 de agosto) fue el cumpleaños del suegro, pero la familia asegura que no existió festejo grupal alguno como se deslizó desde Provincia, "el 9 de agosto fue mi cumpleaños y no nos reunimos porque estaba prohibido, no nos reunimos, yo estuve acá en mi casa con mi familia y ellos en la suya" afirmó el suegro del muchacho.

Al joven le hicieron un test rápido el martes, en el puesto sanitario de Huinca Renancó, el cual arrojó positivo, por lo cual no se le permitió el ingreso a Córdoba, debiendo regresar a Realicó, ayer se le efectuó el hisopado correspondiente, hecho concretado minutos antes del mediodía en su domicilio, ya que estaba en aislamiento preventivo, y hoy llegó el resultado desde los laboratorios provinciales confirmándose que es positivo.

El joven trabajador se encuentra en perfectas condiciones de salud, totalmente asintomático, ya cumpliendo con el aislamiento al igual que su núcleo familiar estrecho. Mientras el resto de los contactos guardarán los 14 días de la cuarentena.

5f35c651d24d5COVID-19 : SALUD INICIO INVESTIGACIÓN POR EL CASO POSITIVO DE REALICÓ

Boletín de noticias