(Video)SALUD: BUSCAN A QUIENES HAYAN PARTICIPADO DE UN FIESTA EN HILARIO LAGOS EL PASADO SÁBADO

El director del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, doctor Leandro Deambrossio en diálogo con Infotec 4.0 solicitó a quienes hayan participado de un evento social en Hilario Lagos el pasado sábado 5, en el cual estuvo una persona que ahora es caso positivo de la localidad de Sarah, se comuniquen de inmediato al nosocomio local. -MIRÁ EL VIDEO-

Locales11/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COLECTA AFICHE
Dr. Leandro Deambrossio

A raíz de una fiesta de cumpleaños realizada el pasado sábado 5 en horas de la noche en Hilario Lagos donde se confirmó que un participante de la misma, posteriormente dio positivo al hisopado para Covid-19, se comenzó la búsqueda de contactos en las localidades de la región.

En el caso de Realicó, el doctor Deambrossio informó que no hay casos positivos actualmente, pero ante la participación de realiquenses en la fiesta de Lagos donde estuvo presente un positivo, oriundo de Sarah, se solicita que se comuniquen al hospital todas aquellas personas que participaron de dicho evento para analizar su situación.

Si bien se cuentan con datos aportados por jóvenes participantes del evento, se hace esta convocatoria pública para ubicarlos de manera más rápida y ágil a fin de determinar los pasos a seguir.

En las localidades de Sarah e Hilario Lagos ya el personal sanitario está trabajando, y ha puesto en aislamiento preventivo a un muy importante número de personas en ambas poblaciones a fin de brindar contención segura a la situación.

Realicó

Con respecto al caso positivo de Huinca Renancó, hay un contacto estrecho de Realicó aislado y se aguarda los resultados del hisopado, ya que presentó sintomatología coincidente, al tiempo que se han ahislado también a unos 12 a 15 contactos de contactos de esta persona de manera preventiva.

SI ESTUVISTE EN LA FIESTA DEL PASADO SÁBADO EN HILARIO LAGOS COMUNICATE DE INMEDIATO AL HOSPITAL

Teléfono del hospital de Realicó: 02331 46-2057

Ambulancia Hospital de Realicó

Te puede interesar
InfoMatrix 2024

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

InfoTec 4.0
Locales10/10/2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.