(Video)SALUD: BUSCAN A QUIENES HAYAN PARTICIPADO DE UN FIESTA EN HILARIO LAGOS EL PASADO SÁBADO

Locales 11 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El director del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, doctor Leandro Deambrossio en diálogo con Infotec 4.0 solicitó a quienes hayan participado de un evento social en Hilario Lagos el pasado sábado 5, en el cual estuvo una persona que ahora es caso positivo de la localidad de Sarah, se comuniquen de inmediato al nosocomio local. -MIRÁ EL VIDEO-
COLECTA AFICHE
Dr. Leandro Deambrossio

A raíz de una fiesta de cumpleaños realizada el pasado sábado 5 en horas de la noche en Hilario Lagos donde se confirmó que un participante de la misma, posteriormente dio positivo al hisopado para Covid-19, se comenzó la búsqueda de contactos en las localidades de la región.

En el caso de Realicó, el doctor Deambrossio informó que no hay casos positivos actualmente, pero ante la participación de realiquenses en la fiesta de Lagos donde estuvo presente un positivo, oriundo de Sarah, se solicita que se comuniquen al hospital todas aquellas personas que participaron de dicho evento para analizar su situación.

Si bien se cuentan con datos aportados por jóvenes participantes del evento, se hace esta convocatoria pública para ubicarlos de manera más rápida y ágil a fin de determinar los pasos a seguir.

En las localidades de Sarah e Hilario Lagos ya el personal sanitario está trabajando, y ha puesto en aislamiento preventivo a un muy importante número de personas en ambas poblaciones a fin de brindar contención segura a la situación.

Realicó

Con respecto al caso positivo de Huinca Renancó, hay un contacto estrecho de Realicó aislado y se aguarda los resultados del hisopado, ya que presentó sintomatología coincidente, al tiempo que se han ahislado también a unos 12 a 15 contactos de contactos de esta persona de manera preventiva.

SI ESTUVISTE EN LA FIESTA DEL PASADO SÁBADO EN HILARIO LAGOS COMUNICATE DE INMEDIATO AL HOSPITAL

Teléfono del hospital de Realicó: 02331 46-2057

Ambulancia Hospital de Realicó

Boletín de noticias