(Video)SALUD: BUSCAN A QUIENES HAYAN PARTICIPADO DE UN FIESTA EN HILARIO LAGOS EL PASADO SÁBADO

El director del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, doctor Leandro Deambrossio en diálogo con Infotec 4.0 solicitó a quienes hayan participado de un evento social en Hilario Lagos el pasado sábado 5, en el cual estuvo una persona que ahora es caso positivo de la localidad de Sarah, se comuniquen de inmediato al nosocomio local. -MIRÁ EL VIDEO-

Locales 11 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COLECTA AFICHE
Dr. Leandro Deambrossio

A raíz de una fiesta de cumpleaños realizada el pasado sábado 5 en horas de la noche en Hilario Lagos donde se confirmó que un participante de la misma, posteriormente dio positivo al hisopado para Covid-19, se comenzó la búsqueda de contactos en las localidades de la región.

En el caso de Realicó, el doctor Deambrossio informó que no hay casos positivos actualmente, pero ante la participación de realiquenses en la fiesta de Lagos donde estuvo presente un positivo, oriundo de Sarah, se solicita que se comuniquen al hospital todas aquellas personas que participaron de dicho evento para analizar su situación.

Si bien se cuentan con datos aportados por jóvenes participantes del evento, se hace esta convocatoria pública para ubicarlos de manera más rápida y ágil a fin de determinar los pasos a seguir.

En las localidades de Sarah e Hilario Lagos ya el personal sanitario está trabajando, y ha puesto en aislamiento preventivo a un muy importante número de personas en ambas poblaciones a fin de brindar contención segura a la situación.

Realicó

Con respecto al caso positivo de Huinca Renancó, hay un contacto estrecho de Realicó aislado y se aguarda los resultados del hisopado, ya que presentó sintomatología coincidente, al tiempo que se han ahislado también a unos 12 a 15 contactos de contactos de esta persona de manera preventiva.

SI ESTUVISTE EN LA FIESTA DEL PASADO SÁBADO EN HILARIO LAGOS COMUNICATE DE INMEDIATO AL HOSPITAL

Teléfono del hospital de Realicó: 02331 46-2057

Ambulancia Hospital de Realicó

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto