AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA DE AGUA Y CLOACAS EN LA ADELA

A partir de una gran inversión del Gobierno provincial, la empresa IACO Construcciones avanza a buen ritmo con los trabajos.

Provinciales 02 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f775bc5c1aa6

Los trabajos corresponden a la obra de sistema de desagües cloacales y readecuación de centros de abastecimiento de agua potable en La Adela.
A la colocación de cañerías en gran parte del casco urbano se sumó el alambrado perimetral del predio donde se construirá y colocará la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.
Asimismo, el municipio trabaja intensamente junto a un emprendimiento privado para lograr la reutilización del agua tratada.

Te puede interesar
Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

Lo más visto