LOCURA EN UN SUPER DE SANTA ROSA: GOLPEÓ A SU COMPAÑERA DE TRABAJO POR UN TEMA MUSICAL

Un hombre de 33 años que trabaja en un supermercado de la calle Asunción del Paraguay terminó detenido ayer luego de agredir y golpear fuertemente a su compañera de trabajo. El violento episodio ocurrió el jueves y afortunadamente la víctima, también empleada del comercio, está fuera de peligro.

Provinciales 31 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Violencia Super

El repudiable hecho de violencia tuvo como víctima a una mujer de 21 años, el pasado jueves en horas de la tarde. Según consignaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 18, cuando el agresor y su víctima se encontraban desarrollando las tareas que prestan de manera habitual en el supermercado ubicado en la calle Asunción del Paraguay, en Villa Tomás Mason.

Según consta en la denuncia, la víctima puso a reproducir una canción de su agrado en el equipo de sonido del local. En ese momento, el agresor comenzó a agredirla verbalmente, enojado porque "no le gustaba la música que había puesto" y comenzó a acercarse a la mujer, con gritos cada vez más violentos.

Una vez que la tuvo enfrente, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en su cara y en su cuerpo, hasta que la arrinconó contra una heladera de la fiambrería del comercio. Ante el intento de la mujer de defenderse como podía, el violento empleado la tomó de los pelos, le aplicó un cabezazo y la metió dentro de la heladera.

En ese momento, el carnicero del supermercado se acercó para separarlos y echó al agresor del lugar. Sin embargo, el hombre de 33 años volvió a entrar inmediatamente al local y agredió nuevamente a la mujer, hasta terminar ambos sobre el costado de una de las cajas de cobro del lugar.

Nuevamente, entre el carnicero y otra trabajadora del lugar lograron frenar la violenta agresión contra la mujer.

Detenido

Inmediatamente, dieron aviso al 101 y pocos minutos después llegó al lugar un patrullero de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa, que convocó, a su vez, a un móvil de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. Luego de tomar la denuncia y el relato de los hechos, los efectivos lograron detener al violento, que se encuentra alojado en una celda de esa comisaría y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Afortunadamente, pese a recibir decenas de golpes de puño en su cuerpo, la víctima fue revisada por personal de Salud y se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

Lo más visto
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.