REALICÓ | TRAS EL ACCIDENTE EN RUTA 188 UNO DE LOS HERIDOS SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE

De acuerdo a la información a la cual pudimos acceder, dos de los heridos se encuentran en estado "estable" en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu mientras que un tercero cuyo estado sería más delicado es asistido en estos momentos en Clínica Santa Teresita de Realicó.

Policiales 31 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto