LOS HERMANOS TAVELLA LUCHAN POR SU VIDA

Los hermanos realiquenses Paolo (35) y Emanuel (27) Tavella que sufrieron graves lesiones en un choque frontal el pasado sábado en cercanías del acceso a Adolfo Van Praet, continúan internados en salas de cuidados intensivos del Hospital Gobernador Centeno de General Pico y en la Clínica Santa Teresita de Realicó con pronósticos reservados. Familiares de los heridos relataron que siguen luchando por sus vidas y pidieron cadenas de oración.

Locales 04 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CLINICA SANTA TERESITA
CLINICA SANTA TERESITA

Paolo, que se encuentra en el Centeno fue intervenido en la región hepática y está asistido con respirador. Es un paciente crítico. Ayer se cumplieron las 72 horas después del accidente. Ayer se solicitaron dadores de sangre que finalmente se consiguieron rápidamente. 

Por su parte Emanuel está internado en una sala de terapia intensiva de la clínica realiquense, con asistencia respiratoria mecánica.

El grave siniestro vial se registró el sábado alrededor de las 8.30, en el kilómetro 458 de la ruta nacional 188, a 1.500 metros al oeste del acceso de Adolfo Van Praet.

Por causas que se investigan el conductor de un camión Mercedes Benz, identificado como Jesús Albornoz (39) intentó realizar una maniobra para sobrepasar un convoy agrícola que circulaba en el mismo sentido y chocó de frente con una camioneta Toyota que avanzaba en sentido contrario. En el rodado menor viajaban los hermanos Paolo y Emanuel Tavella, que se dirigían a trabajar a un campo. (La Arena)

P1070359 (FILEminimizer)ADOLFO VAN PRAET | DOS REALIQUENSES HERIDOS EN TERRIBLE CHOQUE EN RUTA 188

Te puede interesar
policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto