LOS HERMANOS TAVELLA LUCHAN POR SU VIDA

Locales 04 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Los hermanos realiquenses Paolo (35) y Emanuel (27) Tavella que sufrieron graves lesiones en un choque frontal el pasado sábado en cercanías del acceso a Adolfo Van Praet, continúan internados en salas de cuidados intensivos del Hospital Gobernador Centeno de General Pico y en la Clínica Santa Teresita de Realicó con pronósticos reservados. Familiares de los heridos relataron que siguen luchando por sus vidas y pidieron cadenas de oración.
CLINICA SANTA TERESITA
CLINICA SANTA TERESITA

Paolo, que se encuentra en el Centeno fue intervenido en la región hepática y está asistido con respirador. Es un paciente crítico. Ayer se cumplieron las 72 horas después del accidente. Ayer se solicitaron dadores de sangre que finalmente se consiguieron rápidamente. 

Por su parte Emanuel está internado en una sala de terapia intensiva de la clínica realiquense, con asistencia respiratoria mecánica.

El grave siniestro vial se registró el sábado alrededor de las 8.30, en el kilómetro 458 de la ruta nacional 188, a 1.500 metros al oeste del acceso de Adolfo Van Praet.

Por causas que se investigan el conductor de un camión Mercedes Benz, identificado como Jesús Albornoz (39) intentó realizar una maniobra para sobrepasar un convoy agrícola que circulaba en el mismo sentido y chocó de frente con una camioneta Toyota que avanzaba en sentido contrario. En el rodado menor viajaban los hermanos Paolo y Emanuel Tavella, que se dirigían a trabajar a un campo. (La Arena)

P1070359 (FILEminimizer)ADOLFO VAN PRAET | DOS REALIQUENSES HERIDOS EN TERRIBLE CHOQUE EN RUTA 188

Boletín de noticias