Huinca Renancó: detuvieron a cuatro realiquenses por "merodear" en la zona rural

Policiales 03 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Cuatro hombres de Realicó fueron demorados mientras merodeaban por la zona rural en el sur cordobés, afirmaron estar cazando pero no contaban con elementos para ello por lo cual fueron aprehendidos.
auto Realicó

El informe oficial de la Patrulla Rural Sur consigna que "alrededor de las 21:30 de anoche fueron alertados por productores agropecuarios de la zona sobre la presencia de un automotor que recorría la zona por caminos vecinales, generando intranquilidad ante los hechos de abigeato que viene sufriendo".

Al llegar al lugar los efectivos policiales interceptaron el avance de un automóvil Volkswagen Polo de color azul en el cual se conducían cuatro hombres domiciliados en Realicó. 

Al ser interrogados uno de ellos manifestó "que se encontraban dando vueltas para cazar", pero en el vehículo no se encontraron elementos para dicha práctica. Ante tal situación se procedió a la aprehensión de los sujetos, quienes fueron trasladados a la comisaría de Huinca Renancó, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Boletín de noticias