Colisión en la noche realiquense, una mujer y un niño fueron hospitalizados en observación

El accidente que involucró a un utilitario de pequeño porte y un auto particular, arrojó como resultado el traslado de una mujer y un niño de 5 años al hospital, donde permanecieron en observación preventiva, hoy ya fueron dados de alta.

Policiales07/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c5fe1988-c1d4-44fb-a727-755230675857

De acuerdo al parte oficial, el siniestro se registró anoche a las 21:30, en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, donde un Renault Clio colisionó con un Renault Kangoo.

Mientras el auto era conducido por un masculino, al mando del Kangoo se desplazaba una mujer que era acompañada por un niño de corta edad. Estos dos últimos, fueron derivados al hospital Virgilio Tedín Uriburu, donde pasaron la noche en observación de manera preventiva, siendo dados de alta esta mañana afortunadamente sin complicaciones, señaló el director del hospital, doctor Leandro Deambrossio.

Por su parte el comisario Andrés Aranguez, titular de la Departamental Realicó informó que el examen de alcoholemia al masculino al mando del Clio dio positivo, sumado a ello el seguro obligatorio del rodado se encontraba vencido, lo que motivó el secuestro del vehículo hasta tanto subsane la falta. 

338a8419-24be-4c8b-95b1-5e0b4008c5cd

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.