Se suspende la movilización por el fallecimiento de una joven comerciante

Locales 07 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
Para esta mañana un importante número de comerciantes de Realicó habian organizado una movilización hasta las puertas del municipio para hacer visible el reclamo por extensión horaria para el sector. Pero el fallecimiento de una joven de 29 años víctima de complicaciones por el Covid-19, paralizó el reclamo que se llevará adelante "en otro momento" confirmaron.
Screenshot_20210607-085526

Esta madrugada dejó de existir Gisela Montes luego de luchar en terapia intensiva de General Pico desde hace mas de un mes luego de complicarse su estado de salud tras contagiarse de coronavirus. Era titular del local de comidas "Tercer Tiempo" y es la victima mas joven del virus en nuestra ciudad. 

Ante esta situación comerciantes anunciaron que dejaban suspendida hoy la marcha que estaba prevista para las diez de la mañana y tenia importante adhesión de distintos rubros del sector mercantil  "por respeto a Gise y su familia, no es el momento para que nuestro pueblo salga a reclamar, lo haremos en otro momento" confirmaron a InfoTec 4.0

Este fin de semana Realicó estuvo en el foco e atención por ser una de las localidades que con mayor fuerza alzó su voz contra las restricciones impuestas por el gobierno nacional con adhesión del pampeano y abrió sus puertas al público pese al decreto de "confinamiento total", en horario de mañana. Por la tarde la policía obligó a cerrar a todos aquellos no considerados "esenciales" por las autoridades que gobiernan el país. Muchos de ellos en las últimas semanas sumaron a su rubro la venta de artículos de limpieza o higiene personal para poder mantenerse con sus puertas abiertas. 

Boletín de noticias