El gobernador Sergio Ziliotto mañana entregará viviendas en Adolfo Van Praet

Mañana el primer mandatario pampeano visitará la norteña localidad con la finalidad de entregar formalmente un grupo habitacional, al tiempo que mantendrá una reunión con el presidente de la Comisión de Fomento Gabriel Ramello.

Regionales 28 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ramello ziliotto pp
Gabriel Ramello junto a Sergio Ziliotto

A partir de las 10 quedarán formalmente inauguradas y entregadas un grupo de 5 unidades habitacionales del programa provincial Mi Casa, situadas en un barrio al sudoeste de la localidad.

casa 6

El gobernador Sergio Ziliotto llegará para reunirse con el presidente de la Comisión de Fomento, con la finalidad de interiorizarse sobre la actualidad de esa comuna, y luego se trasladará hasta el sector donde se encuentran emplazadas las viviendas para hacer la entrega de las mismas, un hecho muy esperado por la comunidad y en especial por los adjudicatarios que de esta forma logran acceder al sueño de la casa propia.

De esas 5 unidades, 3 miran al norte sobre la calle Buenos Aires y las dos restantes al sur, a espaldas de las primeras, sobre Francisco Aiassa, todas en una misma cuadra.

casa 5casa 4casa 3casa 2casa 1

9(Video) Adolfo Van Praet: Salud entregó un desfibrilador y un electrocardiógrafo para la Posta Sanitaria
3112294_web_dsc0386Se invertirán más de 128 millones para construir viviendas en 10 localidades

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.