Kroneberger y Maquieyra sumaron el apoyo de Rodriguez Larreta

El precandidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger, y el precandidato a Diputado Nacional, Martín Maquieyra, se reunieron en Buenos Aires a trabajar en la estrategia nacional de Juntos por el Cambio con Horacio Rodríguez Larreta.

Política 06 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Kroneberger Maquieyra Larreta 1

“Esta elección es muy importante para todos los argentinos y la lucha no se da sólo en los grandes distritos, son fundamentales las bancas y los votos que podamos conseguir también en La Pampa. Por eso, para Daniel y para mí es es muy importante contar con el apoyo de Horacio a nuestra lista de unidad que busca representar a todos los sectores de Juntos por el Cambio. Junto a Horacio y Daniel vamos a poner todo para enfrentar al kirchnerismo y sacar a nuestro país adelante”, manifestó Maquieyra.

En la reunión, Horacio Rodríguez Larreta comprometió todo su apoyo para Maquieyra y Kronerberger y resaltó la importancia de que las dos principales figuras del Juntos por el Cambio hayan podido armar una lista potente para enfrentar al kirchnerismo.

Por su parte, el pre candidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger sostuvo “Construimos una lista de unidad con otros espacios políticos, porque vamos a ser parte de un proyecto colectivo que aborde una agenda de futuro.  Tenemos la responsabilidad de construir ese colectivo que nos permita proyectar políticas públicas, con el objetivo de lograr una estabilidad económica para salir definitivamente de los índices de pobreza que tenemos en nuestro país” concluyó. 

Kroneberger Maquieyra Larreta 2

Te puede interesar
Lo más visto