Confirmado: Ziliotto llega este viernes a Realicó a recorrer obras

Lo confirmó la Intendente Viviana Bongiovanni a InfoTec 4.0 hace instantes

Locales 11 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BONGIOVANNI ZILIOTTO

Aunque se especulaba que podía ser mañana, finalmente este viernes, en horas de la mañana el gobernador pampeano llegará a Realicó para recorrer obras y firmar convenios.

Ziliotto arribará por primera vez en su carácter de jefe del ejecutivo provincial a nuestra ciudad, cabe recordar que cuando se anunció su presencia fue para la inauguración de las ampliaciones del Hospital Virgilio Tedin Uriburu el pasado 6 de abril, pero finalmente esa visita no se concretó y fue el Ministro de Salud Dr. Mario Kohan quien encabezó la comitiva.

Desde la asunción del ex intendente José Braulio Alvarez, fallecido en noviembre de 2020 a menos de un año de gestión, el mandatario pampeano no piso suelo realiquense. La última vez que lo hizo fue en el cierre de su campaña electoral cuando se presentó junto a Ruben Marin, por entonces Presidente del Partido Justicialista,  en el salón Sarmiento de Ferro de Realicó, en mayo de 2019.

La Intendente Viviana Bongiovanni, anunció en una de las últimas recorridas que realizó por la obra de la Terminal de Omnibus, que quedaría inaugurada en Setiembre de este año, aunque ese acto no podría ejecutarse antes del 12 de ese mes por la veda electoral. Recordemos que ese día están previstas en todo el país las PASO que serán el primer filtro para las generales legislativas de noviembre. 

Se estima que el mandatario acompañado de la comitiva local recorrerán la obra de construcción de viviendas por el Plan "Mi Casa", el proyecto urbanistico "Caldenia", el Centro de Día, la Terminal de Omnibus y la plaza central que hace dos días atrás comenzó a desmantelarse en el sector este para culminar la cuarta etapa de remodelación que comenzó en la gestión del ex intendente Facundo Sola. 

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto