(VIDEOS) Iba a la escuela y se le incendió la moto

Locales 04 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
ÚNICO MEDIO: El lamentable suceso ocurrió hace minutos cuando una jovencita que viajaba hacia el Instituto Parroquial Sagrada Familia advirtió fuego en su moto, la detuvo y nada pudo hacer para salvarla.
5

Pasadas las 7:30 una adolescente que transitaba por calle Constitución de oeste a este con destino al Instituto Parroquial Sagrada Familia, al cruzar la intersección con calle Estrada advirtió un desperfecto en el motovehículo por lo que detuvo su marcha.

1

Al descender de la misma advirtió fuego y nada ya pudo hacer, en cuestión de minutos el fuego se adueñó de la motocicleta que estacionada sobre la calle apoyada incluso sobre su muleta fue consumida por el fuego.

4(VIDEO) Un Clío fue devorado por las llamas en la ruta 101 al sureste de Realicó

Apena unos minutos después llegó un móvil de la Comisaría Departamental, del cual descendieron dos efectivos, uno de los cual con un matafuego de mano comenzó el control de las llamas, y tras agotar el contenido del mismo, recibió otro matafuegos de su compañera, con el cual concluyó la labor de extinción del fuego.

8

Lamentablemente la destrucción de la moto tipo DAX fue total, la jovencita había cargado combustible minutos antes en la estación de servicio, y se presume que una rotura en el circuito del combustible podría haber causado el siniestro, los motivos serán investigados. 

IMG_20211002_170451487 (FILEminimizer)(VIDEOS) Se incendió un tractor en un campo al suroeste de Maisonnave

742

93

6

Boletín de noticias