"El peronismo se acostumbró a hacerse cargo de los desastres de gobiernos liberales"

Política 04 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
El mandatario pampeano confía en que el PJ puede dar vuelta la elección de las PASO. Pidió memoria a la comunidad y respondió a las críticas del campo. “Siempre nos van a encontrar para dialogar”, afirmó.
SERGIO ZILIOTTO

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se mostró confiado en que el peronismo puede revertir el resultado de las PASO.

“Esta es elección distinta con un peronismo distinto, con la militancia en la calle, cara a cara, hablando con la gente y persuadiendo, mostrando lo que se hizo para enfrentar las dos pandemias, la económica y la sanitaria”, dijo en declaraciones radiales.

“Por eso, creemos que va a ser distinto, tenemos fe que vamos a ganar. Para eso estamos hablando con la gente, ver por qué no fueron a votar”, agregó el mandatario provincial.

“En las PASO se eligieron candidatos, no se eligieron legisladores, y está en nosotros demostrar que la historia certificó que los únicos que siempre defendieron los intereses de La Pampa, son los peronistas”, dijo Ziliotto en declaraciones radiales a periodistas de FM Radio Noticias.

“Este es un trabajo de militancia y persuasión, de mostrar la realidad, no tenemos que inventar nada, solo hay que mostrar la realidad y lo que se hizo. El peronismo se ha acostumbrado a hacerse cargo los desastres de los gobiernos liberales y la gente le exige la peronismo, no le exige a los liberales”, agregó.

Por otra parte, Ziliotto respondió a las críticas de sectores agropecuarios y señaló que “siempre nos van a encontrar para dialogar, cuando dijeron que hay que poner todos los elementos de la mesa para trabajar, les dije que incorporaran la memoria”.

En este marco, recordó que Argentina viene de una pandemia y de cuatro años del gobierno neoliberal de Macri. “Hay que apelar a la memoria y seguir trabajando a destajo, enfrente tenemos gente con tiempo que les sobra y que buscan destruir”. (Plan B Noticias)

Noticia en desarrollo...

Boletín de noticias