(VIDEO) Bertero: "La demanda habitacional de Maisonnave está casi cubierta"

Regionales 05 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
En diálogo con Infotec 4.0 el presidente de la comisión de fomento de Maisonnave, Luis Bertero, explicó  que la con la entrega de estas seis viviendas, otras seis en construcción actualmente más cuatro próximas a realizarse, estarían cerca de cubrir la totalidad de la demanda.
4 luis bertero (FILEminimizer)
Luis Bertero, presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave

Luis Bertero, presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave sobre la entrega de 6 viviendas

“Realmente se esperó, pero la espera tuvo sus frutos y hoy entregamos las seis viviendas y los beneficiarios están muy contentos”, inició diciendo. Además, mencionó que las casas tienen una ubicación privilegiada, con terminaciones interesantes, “eso se tuvo en cuenta al momento de contratar la empresa constructora”, mencionó. “Felizmente hoy seis familias gozan de su techo propio”, resaltó.

Por otra parte, se respetó la presencia de árboles existentes en los lugares donde se construyeron las casas, ya que una de ellas cuenta con un caldén de destacada antigüedad. Añadió también, que tienen seis viviendas en construcción con un avance de obra del 80% “y la promesa de construir cuatro más que sería las que aportaría la provincia”, señaló.

construcción viviendas MAISONNAVE

En esa línea sostuvo que “la demanda está en un importante porcentaje cubierta, con las próximas 10 viviendas que hay por entregar, pensamos que si no cubrimos la totalidad, vamos a estar muy cerca”, destacó. “La idea es seguir construyendo y seguir aportando viviendas para quienes realmente la necesiten”.

Por otra parte, no dejó de mencionar entre los proyectos a futuro la remodelación completa de la plaza, “pero primero la culminación del paseo de la salud, e iniciar con “Argentina Hace”, para lo que sería la construcción de un SUM ubicado en la parte norte de la localidad”, explicó, pero que seguramente no estará terminado en dos años que es el tiempo de mandato que le resta, “yo anuncié públicamente que una vez terminado este mandato me retiro, por lo tanto vamos a tratar de dejarlo lo mejor encaminado posible para que quien me suceda pueda continuarlo”, manifestó.

ba31215d-d36c-4874-8b61-b3bc6e5b5ba0

Dos de las viviendas entregadas hoy en Maisonnave

Sobre la afirmación de que este es su último mandato al frente de la comuna, respondió: “La decisión de no seguir, hoy por hoy es definitiva, porque son 10 años como presidente del club, y van a ser 20 años al finalizar estos dos años al frente de la comuna y creo que el ciclo o el aporte a la comunidad está cubierto con creces”, resaltó.

“Siempre digo que la edad ideal para tomar un cargo de estas características son los 45 años, la demanda en tiempo es muchísima, no parece pero sí lo es y uno lo toma con compromiso, y creo que nosotros lo hemos tomado con sumo compromiso”, concluyó Bertero.

1 autiridades maisonnave (FILEminimizer)

Boletín de noticias