La policía dispersó picadas ilegales de motos en la ruta provincial 2 cerca de la nacional 35

Policiales 17 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
La policía dispersó unas 40 motos que se habían congregado en la ruta provincial 2, entre la nacional 35 y el acceso a Alta Italia con la finalidad de disputar picadas ilegales en dicha ruta.
MOTOS
Algunos de los participantes huyendo ante la presencia policial

ALTA ITALIA | Alrededor de las 15:30 de hoy unas 30 a 40 motos se dieron cita en la ruta 2, al este de la nacional 35, en dirección a la localidad de Alta Italia con la finalidad de realizar "picadas" y algunas otras maniobras ilegales.

La situación fue advertido por ocasionales conductores, quienes notificaron la irregularidad a la dependencia policial de Alta Italia, cuyos efectivos en conjunto con personal de Ingeniero Luiggi llegaron al lugar con la finalidad de hacer cesar las faltas que ponían en peligro a sus propios protagonistas y a terceros presentes.

Ante la presencia de los móviles policiales los participantes se dieron a la fuga, y a los efectos de evitar males mayores la policía les permitió hacerlo, según explicó el oficial Emilio Bustamante, titular de la dependencia policial de Altas Italia, se tomó esta medida para evitar males mayores ante la cantidad de personas involucradas, donde una persecución podría terminar en una caída con consecuencias mucho más graves, incluso la pérdida de alguna vida. 

Afirmó al mismo tiempo que "se intensificarán los controles en la región a los efectos de disuadir estas prácticas que ponen en riesgo la integridad física de los participantes y de otros presentes".

Boletín de noticias