


La policía dispersó picadas ilegales de motos en la ruta provincial 2 cerca de la nacional 35
InfoTec 4.0






ALTA ITALIA | Alrededor de las 15:30 de hoy unas 30 a 40 motos se dieron cita en la ruta 2, al este de la nacional 35, en dirección a la localidad de Alta Italia con la finalidad de realizar "picadas" y algunas otras maniobras ilegales.
La situación fue advertido por ocasionales conductores, quienes notificaron la irregularidad a la dependencia policial de Alta Italia, cuyos efectivos en conjunto con personal de Ingeniero Luiggi llegaron al lugar con la finalidad de hacer cesar las faltas que ponían en peligro a sus propios protagonistas y a terceros presentes.
Ante la presencia de los móviles policiales los participantes se dieron a la fuga, y a los efectos de evitar males mayores la policía les permitió hacerlo, según explicó el oficial Emilio Bustamante, titular de la dependencia policial de Altas Italia, se tomó esta medida para evitar males mayores ante la cantidad de personas involucradas, donde una persecución podría terminar en una caída con consecuencias mucho más graves, incluso la pérdida de alguna vida.


Afirmó al mismo tiempo que "se intensificarán los controles en la región a los efectos de disuadir estas prácticas que ponen en riesgo la integridad física de los participantes y de otros presentes".






Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana

Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5











