La policía dispersó picadas ilegales de motos en la ruta provincial 2 cerca de la nacional 35

La policía dispersó unas 40 motos que se habían congregado en la ruta provincial 2, entre la nacional 35 y el acceso a Alta Italia con la finalidad de disputar picadas ilegales en dicha ruta.

Policiales 17 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MOTOS
Algunos de los participantes huyendo ante la presencia policial

ALTA ITALIA | Alrededor de las 15:30 de hoy unas 30 a 40 motos se dieron cita en la ruta 2, al este de la nacional 35, en dirección a la localidad de Alta Italia con la finalidad de realizar "picadas" y algunas otras maniobras ilegales.

La situación fue advertido por ocasionales conductores, quienes notificaron la irregularidad a la dependencia policial de Alta Italia, cuyos efectivos en conjunto con personal de Ingeniero Luiggi llegaron al lugar con la finalidad de hacer cesar las faltas que ponían en peligro a sus propios protagonistas y a terceros presentes.

Ante la presencia de los móviles policiales los participantes se dieron a la fuga, y a los efectos de evitar males mayores la policía les permitió hacerlo, según explicó el oficial Emilio Bustamante, titular de la dependencia policial de Altas Italia, se tomó esta medida para evitar males mayores ante la cantidad de personas involucradas, donde una persecución podría terminar en una caída con consecuencias mucho más graves, incluso la pérdida de alguna vida. 

Afirmó al mismo tiempo que "se intensificarán los controles en la región a los efectos de disuadir estas prácticas que ponen en riesgo la integridad física de los participantes y de otros presentes".

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.