


HILARIO LAGOS: INCENDIO AFECTÓ BANQUINAS DE LA RUTA 188 Y PARTE DEL CAMPO
InfoTec 4.0





Alrededor de las 17 se alertó a la policía de Hilario Lagos sobre fuego en la banquina de la ruta 188. Un móvil de la subcomisaría se dirigió al lugar para constatar lo sucedido, de inmediato se dio aviso al cuartel de Realicó el cual destinó al lugar una autobomba con una dotación de tres bomberos. Permaneciendo en el lugar una consigna policial a modo preventivo hasta que llegaran al lugar.
Trabajaron primeramente desde la banquina controlando las llamas presentes en ese sector y el bajo banquina, donde el fuego consumió una importante cantidad de varillas de madera del alambrado perimetral.
Posteriormente debieron ingresar al campo para controlar un foco ígneo situado a unos 300 metros hacia adentro de un lote con rastrojo de soja. Una vez finalizada la faena regresaron al cuartel.-








Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano










Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma












