Las refacciones en el Albergue Municipal de Doblas a punto de concluir

Provinciales 10 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0
Con un presupuesto de 7 millones de pesos del programa Argentina Hace, se refacciona y mejora el Albergue Municipal de Doblas. Este espacio fue pensado para alojar a personas que concurren a esa localidad por diferentes actividades. La obra generó 24 puestos de trabajo con un plazo de ejecución de 180 días.
62c8356b634c4

El intendente Fabián Zabala, comentó a la Agencia Provincial de Noticias que la construcción de estas refacciones y mejoras en el Albergue Municipal se encuentran en el último tramo. “Culminada esta etapa, vamos a proyectar otras ampliaciones para que el albergue cumpla con las expectativas que anhelamos”, dijo el jefe comunal.

“El albergue municipal, tiene la finalidad de alojar a personas que lleguen al pueblo por diferentes razones, para nosotros es importante contar con un lugar donde la gente pueda residir unos días. Nos abre las puertas para que delegaciones deportivas, sociales y culturales puedan venir y tener donde hospedarse, también es fundamental para viajantes, comerciantes y durante la Expo Apícola.

Con fondos del Programa Argentina Hace, los municipios ejecutan obras que consideran necesarias para sus localidades, desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Ejecutivo provincial se los acompaña y asesora durante el período del proceso de gestión y construcción.

El albergue se ubica en el predio aledaño al Centro Cultural en el centro del pueblo, cerca de la terminal de ómnibus.

Boletín de noticias