Gaggioli va por un segundo mandato en la intendencia de Alta Italia

Política 23 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El jefe comunal de Alta Italia, intentará retener para un nuevo período de gobierno el mandato que le fue conferido en 2019 cuando se impuso ante el candidato del PJ Juan Carlos Piazza. La localidad venía en ese entonces de una larga gestión del radical Oscar Flores que en 1991 había llegado a la intendencia.
gaggioli 13 (FILEminimizer)

Con la misma base en la lista que lo llevó a ganar la intendencia, Gaggioli se presentará nuevamente como candidato a intendente para competir ante el FreJuPa que lleva la fórmula Raúl Taboada y Yanela Ardusso. 

Este jueves venció el plazo de presentación de propuestas electorales ante el Tribunal para la contienda que en nuestra provincia se dará antes que a nivel nacional por el desdoblamiento decidido por el gobernador Sergio Ziliotto. En esta localidad del norte pampeano no habrá internas y las definiciones se darán el 14 de mayo de 2023.

Gaggioli repetirá compañera de fórmula con la actual vicentendente Gilda Rodriguez, mientras que como primer concejal volverá a presentarse Hugo Edgardo Toselli. La lista continua con Anahí Martín, Gustavo Castaño y Jorgelina Bono para los cargos titulares del Concejo Deliberante. En tanto que Leandro Ceresole, Gabriela Leguiza y Sebastian Toselli completan los lugares suplentes.

Para el Juzgado de Paz Juntos por el Cambio propone un cambio con la postulación de Alcira Noemí Peralta de titular. Francisco Lasagno y María Alejandra Arbarello serán los suplentes.

Boletín de noticias