Gaggioli va por un segundo mandato en la intendencia de Alta Italia

El jefe comunal de Alta Italia, intentará retener para un nuevo período de gobierno el mandato que le fue conferido en 2019 cuando se impuso ante el candidato del PJ Juan Carlos Piazza. La localidad venía en ese entonces de una larga gestión del radical Oscar Flores que en 1991 había llegado a la intendencia.

Política23/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gaggioli 13 (FILEminimizer)

Con la misma base en la lista que lo llevó a ganar la intendencia, Gaggioli se presentará nuevamente como candidato a intendente para competir ante el FreJuPa que lleva la fórmula Raúl Taboada y Yanela Ardusso. 

Este jueves venció el plazo de presentación de propuestas electorales ante el Tribunal para la contienda que en nuestra provincia se dará antes que a nivel nacional por el desdoblamiento decidido por el gobernador Sergio Ziliotto. En esta localidad del norte pampeano no habrá internas y las definiciones se darán el 14 de mayo de 2023.

Gaggioli repetirá compañera de fórmula con la actual vicentendente Gilda Rodriguez, mientras que como primer concejal volverá a presentarse Hugo Edgardo Toselli. La lista continua con Anahí Martín, Gustavo Castaño y Jorgelina Bono para los cargos titulares del Concejo Deliberante. En tanto que Leandro Ceresole, Gabriela Leguiza y Sebastian Toselli completan los lugares suplentes.

Para el Juzgado de Paz Juntos por el Cambio propone un cambio con la postulación de Alcira Noemí Peralta de titular. Francisco Lasagno y María Alejandra Arbarello serán los suplentes.

Te puede interesar
Lo más visto
VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

BENJAMIN SAIKOSKY

Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.

mateclubes ipsf nacional

Dos equipos del I.P.S.F. viajarán a la instancia nacional de Mate Clubes y necesitan recaudar fondos

InfoTec 4.0
Locales17/11/2025

Dos equipos del Instituto Parroquial Sagrada Familia lograron clasificar a la instancia nacional de Mate Clubes, una competencia de resolución de problemas matemáticos que reúne a estudiantes de todo el país. Las alumnas deberán viajar a La Falda, Córdoba, el próximo 30 de noviembre para participar de la última ronda del certamen, pero necesitan reunir fondos para solventar los gastos del viaje y la inscripción.