Una mujer sufrió graves heridas al embestir con su moto un camión estacionado

El grave siniestro vial ocurrió en Realicó, la mujer que se dirigía hacia su domicilio particular embistió desde atrás la caja de un camión estacionado, sufriendo graves lesiones, sobre todo en su rostro, por lo que fue internada en la Clínica Santa Teresita, donde se encuentra en la unidad de Terapia Intensiva.

Policiales 04 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto morelli 1
La moto en que se movilizaba la mujer

REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar anoche, alrededor de las 23:40 en calle Constitución entre España y Francia, cuando una mujer mayor de edad que se movilizaba en una moto de baja cilindrada embistió de lleno la parte trasera de la caja de un camión chasis estacionado en el lugar sufriendo graves heridas.

La víctima conducía una motocicleta marca Appia de 110 cc color negra, e impactó contra un camión marca Scania modelo 112 perteneciente a un vecino que reside en el lugar.

mto morelli 2

De inmediato llegó al lugar personal policial y de Salud pública, quienes determinaron la necesidad de derivar a la mujer de urgencia a la Clínica Santa Teresita, donde actualmente permanece internada en la sala de Terapia Intensiva, presentando lesiones de consideración sobre todo en el rostro pese a que llevaba el casco colocado.

El comisario Leandro Ernst confirmó a InfoTec 4.0 la información, indicando al mismo tiempo que "se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones en accidente de tránsito con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico a cargo del doctor Juan Pellegrino".

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.