Trapaglia repudió el atentado de Hamas en Israel: “La violencia en todas sus formas debe ser condenada ahora y siempre”

En el marco de los atentados perpetrados por el grupo terrorista Hamas contra la población civil en Israel, la diputada del PRO María Laura Trapaglia, presentó un proyecto de resolución para expresar su más enérgico repudio ante estos hechos, y su mayor solidaridad con las familias de las víctimas.
Provinciales11/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Laura Trapaglia

“La violencia en todas sus formas debe ser condenada ahora y siempre”, enfatizó Trapaglia. El proyecto de su autoría que cuenta con el apoyo del resto de los diputados del Bloque Propuesta Federal, repudia los atentados de Hamas contra la población civil en Israel y, asimismo, expresa sus condolencias a las familias de todas las víctimas, especialmente a las de ciudadanos argentinos que perdieron la vida.

“No solo repudiamos los ataques terroristas que está sufriendo Israel y nos solidarizamos con las familias de los asesinados y aquellos que al día de hoy se encuentran desaparecidas, sino que nos sumamos a los reclamos de toda la comunidad internacional por la inmediata liberación de las personas tomadas de rehenes”, subrayó la legisladora. Y agregó “son muchos los argentinos que se encontraban en Israel de manera transitoria, sobre todo por turismo, y quienes en estos momentos se encuentran afrontando horas dramáticas mientras esperan salir de allí”.

Asimismo, Trapaglia señalo “es necesario repudiar enfáticamente este hecho que constituye un verdadero ataque terrorista en la medida que afecta objetivos civiles, violando derechos humanos elementales y no se corresponde con ninguna instancia de conflicto que lo justifique”

“Toda mi solidaridad con la comunidad judía de La Pampa en este momento. Esperamos que este proyecto no sea cajoneado por el oficialismo y sea tratado a la brevedad”, concluyó la legisladora de Propuesta Federal.

Último momento
ignacio salomón

Realiquenses viajaron en 5 combis y 7 autos al acto peronista de Santa Rosa

InfoTec 4.0
19/10/2026
El referente de la Juventud Peronista de Realicó, Ignacio Salomón, hizo un balance de la participación local en el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en el Club Belgrano de la capital provincial. Según detalló, viajaron más de 150 personas de la ciudad, la mayoría en cinco "trafics".
Te puede interesar
2051739_ph-pitu-sarale-152

Toay recuperó su Expo Rural después de más de 30 años

INFOtec 4.0
Provinciales18/10/2026
La muestra volvió a reunir a productores, cabañeros, comerciantes e instituciones en una jornada que contó con el acompañamiento del Gobierno provincial y el municipio. Durante la apertura hubo reconocimientos, entrega de premios y reclamos del sector agropecuario al Gobierno nacional.
Lo más visto
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Diputado Julian Aguilar

"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

INFOTEC 4.0
19/10/2026
El diputado provincial Julián “Pancho” Aguilar, de la Unión Cívica Radical (UCR), presentó un proyecto de ley para implementar en La Pampa el protocolo de prevención y asistencia “Preguntá por Ángela”, una herramienta destinada a brindar ayuda inmediata a personas que atraviesen situaciones de acoso, amenazas o peligro en bares, boliches, fiestas, eventos sociales y establecimientos de alojamiento.