(VIDEO) Anoche Maisonnave se vistió de fiesta con un nuevo "Maiso Pino Fest"

En un evento social y cultural que comenzó temprano y se extendió hasta bien entrada la madrugada Maisonnave se vistió de fiesta para recibir una multitudinaria concurrencia de todo el norte pampeano y sur cordobés para disfrutar de una nueva edición del "Maiso Pino Fest". El broche de oro lo puso La Fiesta, quienes hicieron bailar a todos al ritmo de sus pegadizos temas.

Regionales 08 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
maiso pino fest 23 6 (FILEminimizer)
La Fiesta sobre el escenario

MAISONNAVE | Tal como estaba previsto la localidad fue una verdadera fiesta, a través de una nueva edición del "Maiso Pino Fest", evento cultural que nació en torno al árbol de navidad que año tras año se enciende en el paseo de la salud "Señora Nelva" ubicado en los terrenos recuperados del ferrocarril, y que sirve de marco para la multitudinaria convocatoria cultural.

maiso pino fest 23 1 (FILEminimizer)

Con entrada totalmente libre y gratuita los visitantes pudieron disfrutar de un paseo gastronómico con numerosas opciones a precios más que accesibles y de trámite muy ágil debido a su eficaz atención, ofertas de artesanos y emprendedores, y diversos shows musicales y culturales con una fuerte impronta local, donde los vecinos se comprometieron tanto con las danzas como con la actuación, interactuando con audiovisuales que repasaron la historia de la población de nuestras pampas.

maiso pino fest 23 4 (FILEminimizer)

En lo artístico brilló sobre el escenario el Ballet Santa Ana, Eli Martins, Andres Clerc y un cierre a todo ritmo y baile con los chicos de La Fiesta. 

maiso pino fest 23 5 (FILEminimizer)

El presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero, quien deja sus funciones luego de 20 años al frente de la comuna, aprovechó para despedirse de la comunidad de manera muy breve y descontracturada, agradeciendo por el apoyo de la comunidad, afirmando que se va conforme con los logros alcanzados a lo largo de lo que definió como años de mucho trabajo y esfuerzo para hacer crecer a la localidad. 

plaza maisonnave nueva 6.JPG(VIDEO) Bertero inauguró la remodelación de la plaza y su iluminación nueva
fuente 1 (FILEminimizer)(VIDEO) Quedó inaugurada la "extraña" fuente seca de la plaza de Damián Maisonnave

maiso pino fest 23 8 (FILEminimizer)maiso pino fest 23 7 (FILEminimizer)maiso pino fest 23 3 (FILEminimizer)maiso pino fest 23 2 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Carlos Achetoni 2

Carlos Achetoni, sinónimo de trabajo, humildad y sencillez, un chacarero más

InfoTec 4.0
Regionales 25 de mayo de 2024

Adolfo Sánchez en representación del distrito 8 de Federación Agraria recordó al histórico dirigente agrario de dicha entidad que perdió la vida trágicamente en un accidente vial al colisionar por alcance con su auto a un camión cerealero en la ruta nacional 188, mientras regresaba desde Rosario con destino a Bowen, en la provincia de Mendoza donde tenía su casa familiar y su finca productiva.

mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales 17 de mayo de 2024

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

Lo más visto