(VIDEO) Anoche Maisonnave se vistió de fiesta con un nuevo "Maiso Pino Fest"

Regionales 08 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0
En un evento social y cultural que comenzó temprano y se extendió hasta bien entrada la madrugada Maisonnave se vistió de fiesta para recibir una multitudinaria concurrencia de todo el norte pampeano y sur cordobés para disfrutar de una nueva edición del "Maiso Pino Fest". El broche de oro lo puso La Fiesta, quienes hicieron bailar a todos al ritmo de sus pegadizos temas.
maiso pino fest 23 6 (FILEminimizer)
La Fiesta sobre el escenario

MAISONNAVE | Tal como estaba previsto la localidad fue una verdadera fiesta, a través de una nueva edición del "Maiso Pino Fest", evento cultural que nació en torno al árbol de navidad que año tras año se enciende en el paseo de la salud "Señora Nelva" ubicado en los terrenos recuperados del ferrocarril, y que sirve de marco para la multitudinaria convocatoria cultural.

maiso pino fest 23 1 (FILEminimizer)

Con entrada totalmente libre y gratuita los visitantes pudieron disfrutar de un paseo gastronómico con numerosas opciones a precios más que accesibles y de trámite muy ágil debido a su eficaz atención, ofertas de artesanos y emprendedores, y diversos shows musicales y culturales con una fuerte impronta local, donde los vecinos se comprometieron tanto con las danzas como con la actuación, interactuando con audiovisuales que repasaron la historia de la población de nuestras pampas.

maiso pino fest 23 4 (FILEminimizer)

En lo artístico brilló sobre el escenario el Ballet Santa Ana, Eli Martins, Andres Clerc y un cierre a todo ritmo y baile con los chicos de La Fiesta. 

maiso pino fest 23 5 (FILEminimizer)

El presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero, quien deja sus funciones luego de 20 años al frente de la comuna, aprovechó para despedirse de la comunidad de manera muy breve y descontracturada, agradeciendo por el apoyo de la comunidad, afirmando que se va conforme con los logros alcanzados a lo largo de lo que definió como años de mucho trabajo y esfuerzo para hacer crecer a la localidad. 

plaza maisonnave nueva 6.JPG(VIDEO) Bertero inauguró la remodelación de la plaza y su iluminación nueva
fuente 1 (FILEminimizer)(VIDEO) Quedó inaugurada la "extraña" fuente seca de la plaza de Damián Maisonnave

maiso pino fest 23 8 (FILEminimizer)maiso pino fest 23 7 (FILEminimizer)maiso pino fest 23 3 (FILEminimizer)maiso pino fest 23 2 (FILEminimizer)

Boletín de noticias