Realicó: Un joven fue derivado a Pico tras chocar en moto contra un auto estacionado

La víctima, de 18 años que se movilizaba de sur a norte por calle Mitre en el sector de Barrio Norte de Realicó, chocó contra un auto estacionado, unos metros al norte de la Posta Sanitaria allí ubicada.

Policiales30/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c1e53fae-df74-45f0-921b-cedd7f5edcee

REALICÓ | El siniestro vehicular tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 16 en calle Mitre entre Roque Sáenz Peña y Alberdi de barrio norte. Allí el conductor de una moto embistió violentamente a un auto estacionado.

El muchacho de unos 18 años, se movilizaba en una moto marca Guerrero, modelo Trip de 110 cc y por razones que se desconocen embistió al auto que estaba correctamente estacionado sobre la mano este de calle Mitre.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales "El involucrado fue asistido y trasladado por personal del hospital local “Virgilio T. Uriburu”, a dicho nosocomio, donde se le realizaron estudios, siendo derivado posteriormente hacia el hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, por politraumatismos".

Agregando luego que "ya en horas de la noche esta persona fue dada de alta por no presentar lesiones de gravedad". Al  mismo tiempo se indicó que "al momento del siniestro se le realizó control de alcoholemia al conductor de la motocicleta, el cual arrojó resultado negativo".-

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.