Realicó: Un joven fue derivado a Pico tras chocar en moto contra un auto estacionado

Policiales 30 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0
La víctima, de 18 años que se movilizaba de sur a norte por calle Mitre en el sector de Barrio Norte de Realicó, chocó contra un auto estacionado, unos metros al norte de la Posta Sanitaria allí ubicada.
c1e53fae-df74-45f0-921b-cedd7f5edcee

REALICÓ | El siniestro vehicular tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 16 en calle Mitre entre Roque Sáenz Peña y Alberdi de barrio norte. Allí el conductor de una moto embistió violentamente a un auto estacionado.

El muchacho de unos 18 años, se movilizaba en una moto marca Guerrero, modelo Trip de 110 cc y por razones que se desconocen embistió al auto que estaba correctamente estacionado sobre la mano este de calle Mitre.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales "El involucrado fue asistido y trasladado por personal del hospital local “Virgilio T. Uriburu”, a dicho nosocomio, donde se le realizaron estudios, siendo derivado posteriormente hacia el hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, por politraumatismos".

Agregando luego que "ya en horas de la noche esta persona fue dada de alta por no presentar lesiones de gravedad". Al  mismo tiempo se indicó que "al momento del siniestro se le realizó control de alcoholemia al conductor de la motocicleta, el cual arrojó resultado negativo".-

Boletín de noticias