
“No hay palabras que alcancen”: el mensaje de Bullrich tras recibir a la mamá de Jeremías
La senadora sostuvo que los menores de edad que cometen ilícitos graves “se llevan una vida a sangre fría y sin consecuencias solo por su edad”.


Tras conocerse en el día de ayer que finalmente será Daniel Kroneberger el candidato unificado del Radicalismo pampeano para las elecciones 2019, Parera Virtual diálogo de manera exclusiva con el intendente norteño Diego Marcantonio, uno de los referentes mas cercanos al ahora candidato a gobernador.-
Política06/12/2018
Carlos Manuel Rodríguez





En la tarde de este pasado miércoles en el Comité provincia y con la presencia del Presidente del partido Hipólito Altolaguirre quedó oficializada la candidatura del ex intendente de Colonia Barón y actual Diputado nacional Daniel Kroneberger para disputar las elecciones 2019. El Jefe comunal de Parera, Diego Marcantonio fue uno de los mas activos dirigentes que apoyó las intenciones de Kroneberger desde un principio. Recordemos que hasta estas definiciones el dirigente compartía sus aspiraciones junto a Francisco Torroba y Juan Carlos Marino por el mismo espacio.


Cabe recordar que en las primeras horas de la tarde de ayer sorpresivamente Marino desistió de presentarse fundamentando tal decisión en la intención de mantener la unidad del histórico partido político. Luego de ese anuncio dos candidatos continuaban en carrera, por un lado el ex intendente de Santa Rosa Francisco Torroba y Kroneberger. Pero inmediatamente conocida la decisión de Marino, el mismo gesto repitió Torroba para que consensuadamente se llevara un único candidato.-

- Por que crees en él y como analizas esta "apertura de las aguas" a su favor?
- "Esto viene desde hace mucho, somos un grupo dentro del partido que reúne a algunos intendentes, concejales y gente de pueblo que compartimos este proyecto con Daniel. Tenemos puntos en común, tenemos afinidades y creemos en un proyecto que es posible para la provincia. Por supuesto con muchísimo respeto hacia el resto de los correligionarios por que ante todo somos radicales y esto de encolumnarse en un sector u otro tiene como único objetivo aportar al partido y nada mas que eso"
-Diego que pasará con el PRO, habrá interna con Mac Allister para definir el candidato por el frente Cambiemos del cual el radicalismo es parte?
- "Esto es un proceso que va a comenzar hoy con el trabajo de llegar a un acuerdo , por supuesto hasta ayer con tres candidatos del radicalismo el PRO también era un competidor mas. Lo racional sería que logremos el consenso para evitar la interna, pero ya hoy con la tranquilidad de que el radicalismo tiene un único candidato podemos entrar a hablar con el resto de las fuerzas como son el PRO y otros partidos que conforman el frente como el MID, MOFEPA, el caso del Socialismo que por ahora no comparte nuestro espacio pero que trataremos de trabajar para que así sea. Es una etapa nueva de ahora en adelante, hasta el 20 (NdR: de diciembre, fecha estipulada para las P.A.S.O de acuerdo al calendario electoral de La Pampa) para ver si unificamos listas"
-¿Hablando de listas, hasta ahora se hablo solo de Gobernación, pero hay otros nombres que han quedado en el aire como el de Marino, Torroba o hasta el propio Mac Allister. Alguno podría ocupar la candidatura para la vicegobernación?
-"Entiendo tu consulta pero nosotros partidariamente el objetivo era poder llegar a consolidar el candidato a Gobernador, ahora vendrá la segunda etapa que es la de Vice y por supuesto dejamos para lo último la discusión de los diputados por que nos parece coherente comenzar por la cabeza, consolidar la formula de gobierno y después iremos por lo que es el poder legislativo" concluyó el primer mandatario de Parera.-





La senadora sostuvo que los menores de edad que cometen ilícitos graves “se llevan una vida a sangre fría y sin consecuencias solo por su edad”.

Hay conversaciones avanzadas para que Buenos Aires acepte inmigrantes que Washington no puede expulsar a sus naciones de origen. El objetivo: fortalecer la alianza con la Casa Blanca.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.

Adorni estará a la cabeza del encuentro donde se terminará de definir el temario de las sesiones extraordinarias. El adelanto de Bullrich.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

Antes de esta modificación, los uniformados debían pasar a situación de disponibilidad.







En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.

Ubicada en el extremo norte provincial, la región Portal del Norte Pampeano se consolida como un destino imperdible. Un itinerario que combina el relax de aguas termales, la adrenalina de los deportes, las actividades ecuestres y el legado vivo de pueblos que guardan la historia en sus fachadas.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.

El Jefe de Gobierno porteño recorrió un edificio recuperado del CONICET que había sido usurpado. Con un mensaje cargado de contenido político hacia la gestión de Axel Kicillof, Macri ratificó la "tolerancia cero" y confirmó que ya son 555 los inmuebles restituidos en la Ciudad.

Cuando pensamos en el encandilamiento, solemos imaginar la ruta, pero las estadísticas muestran que el peligro es igual o mayor en el ámbito urbano. Al amanecer y al atardecer, las calles de sentido Este-Oeste se convierten en zonas de alto riesgo para peatones y ciclistas. Cómo circular seguro en el ejido urbano.

El serbio se enfrentará en la gran final con el español Carlos Alcaraz, que más temprano había derrotado a Zverev.

El estremecedor caso sucedió en Balcarce. El padre está detenido, mientras que la mamá está internada.







