Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

Policiales 29 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.
a sandero 1

ABRAMO | El luctuoso accidente se produjo esta mañana alrededor de las 6, en la ruta nacional 35, a la altura kilómetro 176,5, en proximidades de la localidad de Abramo, cuando el conductor de un automóvil Renault Sandero Stepway de color rojo, perdió el control y tras morder la banquina derrapó y terminó volcando de manera muy violenta.

En el vehículo se trasladaba el realiquense Antonio Ortiz junto a María Eugenia Lucero y dos menores de 17 y 6 años. De acuerdo a las primera informaciones estaban regresando de la costa con dirección a Realicó cuando se produjo el lamentable accidente.

a sandero 2

A raíz del vuelco sufrieron heridas de gravedad el conductor y la mujer quienes fueron derivados al hospital de General Acha en virtud de la gravedad de las lesiones, al igual que las dos menores, pero que en este caso se encuentran en buen estado de salud.

Más tarde se conocería la lamentable información dando cuenta que María Lucero falleció en el centro de salud mientras era asistida por los facultativos, debido a la gravedad de sus heridas, se aguarda por la evolución de Ortiz.

En el lugar trabajó personal policial del destacamento de Abramo a cargo del sargento Dante José Escariz junto al  equipo sanitario que efectuó las derivaciones hacia General Acha de todas las víctimas.

 

Boletín de noticias