


Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo
InfoTec 4.0






ABRAMO | El luctuoso accidente se produjo esta mañana alrededor de las 6, en la ruta nacional 35, a la altura kilómetro 176,5, en proximidades de la localidad de Abramo, cuando el conductor de un automóvil Renault Sandero Stepway de color rojo, perdió el control y tras morder la banquina derrapó y terminó volcando de manera muy violenta.
En el vehículo se trasladaba el realiquense Antonio Ortiz junto a María Eugenia Lucero y dos menores de 17 y 6 años. De acuerdo a las primera informaciones estaban regresando de la costa con dirección a Realicó cuando se produjo el lamentable accidente.



A raíz del vuelco sufrieron heridas de gravedad el conductor y la mujer quienes fueron derivados al hospital de General Acha en virtud de la gravedad de las lesiones, al igual que las dos menores, pero que en este caso se encuentran en buen estado de salud.
Más tarde se conocería la lamentable información dando cuenta que María Lucero falleció en el centro de salud mientras era asistida por los facultativos, debido a la gravedad de sus heridas, se aguarda por la evolución de Ortiz.
En el lugar trabajó personal policial del destacamento de Abramo a cargo del sargento Dante José Escariz junto al equipo sanitario que efectuó las derivaciones hacia General Acha de todas las víctimas.






Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas









Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a La Rioja para asistir a la Chaya

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay











