Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Policiales 29 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a sandero 1

ABRAMO | El luctuoso accidente se produjo esta mañana alrededor de las 6, en la ruta nacional 35, a la altura kilómetro 176,5, en proximidades de la localidad de Abramo, cuando el conductor de un automóvil Renault Sandero Stepway de color rojo, perdió el control y tras morder la banquina derrapó y terminó volcando de manera muy violenta.

En el vehículo se trasladaba el realiquense Antonio Ortiz junto a María Eugenia Lucero y dos menores de 17 y 6 años. De acuerdo a las primera informaciones estaban regresando de la costa con dirección a Realicó cuando se produjo el lamentable accidente.

a sandero 2

A raíz del vuelco sufrieron heridas de gravedad el conductor y la mujer quienes fueron derivados al hospital de General Acha en virtud de la gravedad de las lesiones, al igual que las dos menores, pero que en este caso se encuentran en buen estado de salud.

Más tarde se conocería la lamentable información dando cuenta que María Lucero falleció en el centro de salud mientras era asistida por los facultativos, debido a la gravedad de sus heridas, se aguarda por la evolución de Ortiz.

En el lugar trabajó personal policial del destacamento de Abramo a cargo del sargento Dante José Escariz junto al  equipo sanitario que efectuó las derivaciones hacia General Acha de todas las víctimas.

 

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.