El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

Provinciales16/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
eduardo pepa

El jefe comunal de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, sufrió un infarto el pasado 3 de enero  y debió ser internado en la Clínica Argentina de General Pico para someterse a un tratamiento trombolítico.

Esta mañana difundieron en las redes sociales oficiales la decisión del mandatario "Con tristeza, pero seguro de la decisión que tomo, quiero informar, que pido licencia sin goce de haberes por el término de 6 meses para definir con posterioridad mi situación. Como saben, siempre el trabajo fue mi prioridad. Durante todos estos años puse dedicación, pasión, convicción, compromiso y responsabilidad en cada tarea que me encomendaron. Tengo muchos objetivos y proyectos en mente, pero Dios me dio un aviso para frenar, recapacitar y volver a empezar, pero esta vez, poniendo mi salud en primer lugar".

Además escribió "Pido perdón por no poder cumplir con ustedes que depositaron nuevamente su confianza en mí pero sé que sabrán entender. Es momento de caminar más lento, de mirar a mi alrededor, de cuidarme y cuidar a los míos."

Pepa respaldó al "grupo de trabajo, jóvenes con la energía, el impulso y la firmeza suficientes para llevar esta enorme tarea adelante. Confío plenamente en la solidez y el compromiso que están demostrando cada día de esta gestión" y expresó "Seguiré estando, si ellos me lo permiten, desde otro lugar, como hombre de consulta y experiencia. Será muy gratificante para mi aportar en esta gestión para lograr que Alvear sea el pueblo que todos merecemos y anhelamos".

Finalmente agradeció a todos los vecinos por el acompañamiento y el cariño brindado en la difícil circunstancia de la que, afortunadamente, se recupera.

eduardo pepaEl intendente de Alvear, Eduardo Pepa internado por un episodio cardíaco

Te puede interesar
Rock en el galpón

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

InfoTec 4.0
Provinciales15/09/2025

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.