industrias

(VIDEO) Avanza el nuevo "polo industrial-comercial" privado al sudeste de Realicó

Esta semana se puso en marcha una buena parte del alumbrado publico del loteo privado ubicado al este del actual Parque Industrial, al cual su propietario a denominado "polo industrial y comercial", debido a que el destino de estos terrenos es justamente ese, aprovechando un estratégico posicionamiento a la vera de la ruta nacional 188, y a apenas un par de kilómetros de la rotonda con la nacional 35, dándole salida ágil, rápida y segura a todo el país.
Locales 05 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

Industria pyme: creció 20,2% anual en agosto

A pesar de la incertidumbre propia de toda contienda electoral, la producción industrial siguió su ritmo ascendente en agosto. El dólar tuvo algunos movimientos, pero fueron menos bruscos que en otras oportunidades, y no afectó los pedidos de producción de los empresarios.
Nacionales 26 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

OTRO PASO A LA APERTURA DE LA CUARENTENA EN LA PROVINCIA

Justicia, quinielas, gastronomía e industrias retoman la actividad hoy en La Pampa. Habrá también una hora más de apertura de los comercios y las "caminatas saludables" diarias llegan a algunas de las localidades de hasta 10 mil habitantes. Sin casos desde hace más de un mes, La Pampa sigue abriendo el aislamiento.
Provinciales 18 de mayo de 2020 Por INFOTEC 4.0