regreso a clases

 CADA PROVINCIA DEFINIRÁ CUANDO INICIAN Y TERMINAN LAS CLASES EN 2021

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por las subsecretarias de Educación, Marcela Feuerschvenger, y de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, formaron parte de la asamblea N° 100 del Consejo Federal de Educación a través de una videoconferencia con ministros, ministras y demás autoridades de educación de las 24 jurisdicciones.
Educación 05 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

EL GOBIERNO AUTORIZÓ EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Tras una reunión que duró varias horas, las autoridades de Educación de Nación y las provincias acordaron el regreso progresivo a las aulas, con la implementación de un "semáforo epidemiológico" que permitirá a las provincias decidir cuando retomar las actividades en las Escuelas.
Educación 09 de octubre de 2020

VUELTA A LAS AULAS "SERÁ PAULATINA CON LOS ESTUDIANTES QUE PERDIERON EL VÍNCULO PEDAGÓGICO"

La afirmación la realizó la secretaria general de la UTELPpa, Lilia López, quien dejó en claro que el proceso de regreso a las aulas “será paulatino con las y los estudiantes que no pudieron mantener el vínculo pedagógico”. La dirigente gremial estimó que un 15 % del total de la matricula “se desconectó” y aseguró que mayoritariamente “los docentes estamos contentos porque había que volver a las aulas”.  
Educación 19 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA CONVOCÓ A LOS GREMIOS PARA EL INICIO DE LAS CLASES

Los secretarios generales de los tres gremios docentes de la provincia, Lilia López (Utelpa), Jorge Rodríguez (AMET) y Marcela Urban (Sadop) recibieron ayer a la tarde una llamada del ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione. Los dirigentes gremiales están en contacto permanente con el funcionario, pero la comunicación de ayer fue distinta, ya que su objetivo específico fue convocarlos a una reunión con el gobernador Sergio Ziliotto para hablar del reinicio de clases.
Educación 27 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0