VUELTA A LAS AULAS

Regreso Presencial a las Aulas

Confirmado: El 26 vuelven las clases presenciales

InfoTec 4.0
Educación06/07/2021

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, asistió a una nueva reunión de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo en la que se compartieron decisiones vinculadas al regreso a la presencialidad a partir del 26 de julio del corriente año, y se actualizaron datos estadísticos semanales sobre el retorno focalizado a las aulas, el avance del Plan de Vacunación del Personal de Educación y los casos activos de COVID-19 en personas que asisten a las escuelas pampeanas.

1599787044495

RANCUL: DE LA ARADA Y NAZER CUENTAN COMO SERÁ EL REGRESO A LAS AULAS DE LOS SECUNDARIOS EL PRÓXIMO LUNES

Natalia Acosta, redacción Rancul
Educación10/09/2020

El regreso a las aulas pampeanas es ya casi un hecho, que hace instantes ratificó el gobernador Sergio Ziliotto después que el crecimiento de la curva de contagios por Covid incrementara notoriamente esta última semana en la provincia. Salvo en Intendente Alvear, Bernardo Larroude, 25 de Mayo y La Adela donde se posterga el inicio, el resto de las localidades se preparan para retomar las clases presenciales este lunes con estrictos protocolos.

    Lo más visto
    cochico lancha destrozada

    Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

    InfoTec 4.0
    Regionales12/10/2025

    El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

    BOCHAS FALUCHO 1

    Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

    InfoTec 4.0
    Deportes13/10/2025

    Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.