reservas

BXEUX3PHPZCXTMRSBRVQJ7ODGQ

El FMI cuestionó las últimas medidas de Massa

INFOTEC 4.0
Nacionales 09 de noviembre de 2023

En una reunión de la junta de directores ejecutivos, se analizó con preocupación la rapidez con la que el país perdió reservas internacionales desde la última revisión del programa en agosto.

62f4326526c16_1200

El Gobierno estima que el "dólar soja" llevará a US$10.000 millones de reservas

INFOTEC 4.0
Economía 28 de noviembre de 2022

El secretario de Industria, José Ignacio de Mendiguren, se refirió al PIE, cuya reapertura comenzó a regir este lunes, y contempla una actualización en la cotización del dólar en base a la evolución de la inflación, tomando como referencia los $ 200 de la primera versión implementada en septiembre pasado, alcanzando en esta oportunidad los $ 230.

Sergio Massa firmando

Massa busca más reservas para el BCRA y analiza medidas para el dólar

InfoTec 4.0
Economía 26 de septiembre de 2022

El ministerio de Economía espera contar con créditos por parte de organismos multilaterales por unos u$s 3.900 millones en octubre. Si bien seguirán las restricciones para las importaciones, se simplificarán los trámites. Estudian fijar un cupo para los gastos con tarjeta en el exterior.

agroexportadora

El beneficio será para las grandes agroexportadoras

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de agosto de 2022

Las primeras operaciones de exportaciones comenzaron bajo el nuevo sistema autorizado por el Banco Central, con el cual el Gobierno y las principales empresas agroexportadoras acordaron traer una cifra para engrosar las reservas. La cantidad y montos de las operaciones igualmente están muy lejos de las expectativas del Gobierno nacional, y los beneficios directos lamentablemente es claro que no llegarán a los productores, sino que serán para los grandes exportadores.

62f902212ed1f

Fin de semana extendido: La Pampa con buen nivel de reservas

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de agosto de 2022

La Secretaría de Turismo de La Pampa viene recibiendo información sobre el nivel de reservas para el próximo fin de semana largo con un movimiento bastante heterogéneo. Cabe mencionar que habrá 3 días no laborables que permiten realizar actividades turísticas y recreativas.  

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.