FIA

Caso Lucio: la FIA recomendó sumariar a once docentes y personal de Salud

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) recomendó sumariar a once agentes del Estado -docentes y médicos, entre otros- y elaboró una serie de recomendaciones en el expediente administrativo impulsado por el caso del niño Lucio Dupuy, quien fue asesinado en noviembre de 2021 en Santa Rosa. Algunos de ellos, en rigor, ya estaban sumariados por los ministerios de Educación y Salud.
Provinciales 10 de octubre de 2023 Por INFOTEC 4.0

Fonseca solicitó que la F.I.A. investigue la obra pública de Puelches

La diputada de Comunidad Organizada Sandra Fonseca, se presentó ante el Fiscal de Investigaciones Administrativas Dr Juan Carlos Carola a partir de haber tomado conocimiento de inconsistencias documentales en el desarrollo de actividades de obra pública en la localidad de Puelches respecto a la construcción de un lugar destinado para el alojamiento de personas.
Provinciales 09 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Nueva denuncia de Fonseca sobre manejos en Pampetrol 

En el día de hoy la Diputada provincial Sandra Fonseca por el bloque Comunidad Organizada,  presentó  un escrito ante el Fiscal de Investigaciones Administrativas Juan Carlos Carola,  poniendo en conocimiento, junto a documentación adjunta, información referida al traslado de petróleo que llegó al mail de la legisladora mediante un anónimo.
Provinciales 26 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0

La FIA pidió informes del Defensor de Niños y Niñas

La investigación por las posibles falencias en los organismos del Estado ante el asesinato de Lucio Dupuy parece avanzar. Esta semana, el fiscal Juan Carlos Carola espera recibir los informes que cada año la Defensoría de los Derechos del Niño eleva a la Cámara de Diputados. Asimismo, desde la FIA continúan impulsando el sumario contra profesionales de Salud y Educación que no habrían detectado o denunciado el maltrato que sufría el niño.
Provinciales 27 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0