problemas

(Video) ROBERI: "LA PROVINCIA DE SAN LUIS ESTÁ MUY INFLEXIBLE CON SUS EXIGENCIAS PARA INGRESAR, LO DEL PCR ES INVIABLE"

Ayer se llevó a cabo la primera reunión entre Nación, provincia y productores autoconvocados para destrabar los conflictos generados por las restricciones del Gobierno, de la reunión no participaron representantes de transportistas. Juan Pablo Roberi viajó junto a Gustavo Roncaglione para representar a los autoconvocados de La Pampa. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
Regionales 09 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

MEGAESTADIO: CONSTRUYERON MAL LOS PILOTES, PERO ASEGURAN QUE NO HAY HUNDIMIENTO.

La constructora santafesina Cinter, si bien no paralizará sus trabajo, frenará el ritmo para colocar el nuevo techo a cuatro aguas en el polideportivo de Santa Rosa, conocido como Megaestadio: la anterior empresa, Inarco, construyó mal los pilotes sobre los que se asienta el gigante, pero fuentes que conocen el caso aseguraron que no hay hundimiento del estadio. Ahora deberán hacer trabajos de refuerzos en el gigante que tendrá un costo para el Estado de unos 20 millones de dólares, es decir, a valores actuales, 900 millones de pesos.
Provinciales 01 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

COMPLEJA SITUACIÓN CON UN VECINO REALIQUENSE.

En horas de la noche de ayer un grupo de vecinos del Barrio Villa Diego y aledaños, ubicados en el sector este de Realicó, se vieron alterados por la intromisión en sus domicilios de un joven que sufriría algún tipo de problema psicológico. Mas de veinte testimonios de personas llegaron a nuestra redacción contando situaciones complejas con esta misma persona.
Locales 22 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0