problemas

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

aeroclub zarate

Crítica situación de aeroclubes y aeródromos en la provincia de Buenos Aires

InfoTec 4.0
10 de enero de 2024

Aeródromos en crisis. Denuncias cruzadas, clausuras y desalojos dejaron al borde de la inacción a varias pistas bonaerenses. La disputa entre las autoridades provinciales y los clubes lleva ya más de dos años; irregularidades, nuevos controles y un proyecto de ley para cambiar las reglas de juego. ¿La mano de Berni en muchos de los problemas?.

ROBERI

(Video) ROBERI: "LA PROVINCIA DE SAN LUIS ESTÁ MUY INFLEXIBLE CON SUS EXIGENCIAS PARA INGRESAR, LO DEL PCR ES INVIABLE"

InfoTec 4.0
Regionales 09 de octubre de 2020

Ayer se llevó a cabo la primera reunión entre Nación, provincia y productores autoconvocados para destrabar los conflictos generados por las restricciones del Gobierno, de la reunión no participaron representantes de transportistas. Juan Pablo Roberi viajó junto a Gustavo Roncaglione para representar a los autoconvocados de La Pampa. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

MEGAESTADIO

MEGAESTADIO: CONSTRUYERON MAL LOS PILOTES, PERO ASEGURAN QUE NO HAY HUNDIMIENTO.

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de julio de 2019

La constructora santafesina Cinter, si bien no paralizará sus trabajo, frenará el ritmo para colocar el nuevo techo a cuatro aguas en el polideportivo de Santa Rosa, conocido como Megaestadio: la anterior empresa, Inarco, construyó mal los pilotes sobre los que se asienta el gigante, pero fuentes que conocen el caso aseguraron que no hay hundimiento del estadio. Ahora deberán hacer trabajos de refuerzos en el gigante que tendrá un costo para el Estado de unos 20 millones de dólares, es decir, a valores actuales, 900 millones de pesos.

20180822_110608

COMPLEJA SITUACIÓN CON UN VECINO REALIQUENSE.

InfoTec 4.0
Locales 22 de agosto de 2018

En horas de la noche de ayer un grupo de vecinos del Barrio Villa Diego y aledaños, ubicados en el sector este de Realicó, se vieron alterados por la intromisión en sus domicilios de un joven que sufriría algún tipo de problema psicológico. Mas de veinte testimonios de personas llegaron a nuestra redacción contando situaciones complejas con esta misma persona.

    Lo más visto
    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales El lunes

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.