Es grave el estado del jóven motociclista accidentado en el acceso a Realicó

Policiales 18 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0
El jóven que en estos momentos es asistido en la Clínica Santa Teresita, se encuentra en estado grave debido a los golpes recibidos, presentando un "traumatismo de cráneo grave" con Asistencia Respiratoria Mecánica.
accidente moto trujillo 2 (FILEminimizer)
La ambulancia saliendo del lugar. Foto: Infotec 4.0

REALICÓ | El motociclista que fue derivado de urgencia a la Clínica Santa Teresita luego de sufrir una grave caída cuando ingresaba desde la ruta nacional 188 por acceso Ricardo Balbín se encuentra en grave estado.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Infotec 4.0, el muchacho ingresó politraumatizado y con un "traumatismo de cráneo grave encontrándose ahora con Asistencia Respiratoria Mecánica". Por el momento no sería trasladado debido a que no están dadas las condiciones.

accidente moto trujillo 1 (FILEminimizer)

El traslado de la víctima en la ambulancia de Salud Pública

EL ACCIDENTE

El siniestro vehicular se produjo pasadas las 7 de esta mañana en el acceso Ricardo Balbín, ingreso sur a Realicó a escasos metros al sur de la intersección con la calle Witru. Allí un joven que venía ingresando a bordo de una moto marca Rouser de 200cc negra con vivos rojos y blancos, habría perdido el control del vehículo desplazándose hacia la banquina este, donde tras caerse el vehículo recorrió alrededor de 75 metros dando tumbos para terminar estrellándose contra el pilar izquierdo del portón de Ingreso a una casa quinta.

Por su parte el joven que venía solo, y es oriundo de nuestro medio, habría "volado" varios metros de acuerdo a lo relatado por ocasionales automovilistas, cayendo en la bicisenda que corre paralela al trazado vehicular. Si bien en el lugar se observa un casco, el mismo se encuentra varios metros antes del lugar donde cayó la víctima.

accidente moto trujillo 6 (FILEminimizer)(VIDEO) Un motociclista hospitalizado tras un grave accidente en el acceso a Realicó

Boletín de noticias