Es grave el estado del jóven motociclista accidentado en el acceso a Realicó

El jóven que en estos momentos es asistido en la Clínica Santa Teresita, se encuentra en estado grave debido a los golpes recibidos, presentando un "traumatismo de cráneo grave" con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Policiales 18 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente moto trujillo 2 (FILEminimizer)
La ambulancia saliendo del lugar. Foto: Infotec 4.0

REALICÓ | El motociclista que fue derivado de urgencia a la Clínica Santa Teresita luego de sufrir una grave caída cuando ingresaba desde la ruta nacional 188 por acceso Ricardo Balbín se encuentra en grave estado.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Infotec 4.0, el muchacho ingresó politraumatizado y con un "traumatismo de cráneo grave encontrándose ahora con Asistencia Respiratoria Mecánica". Por el momento no sería trasladado debido a que no están dadas las condiciones.

accidente moto trujillo 1 (FILEminimizer)

El traslado de la víctima en la ambulancia de Salud Pública

EL ACCIDENTE

El siniestro vehicular se produjo pasadas las 7 de esta mañana en el acceso Ricardo Balbín, ingreso sur a Realicó a escasos metros al sur de la intersección con la calle Witru. Allí un joven que venía ingresando a bordo de una moto marca Rouser de 200cc negra con vivos rojos y blancos, habría perdido el control del vehículo desplazándose hacia la banquina este, donde tras caerse el vehículo recorrió alrededor de 75 metros dando tumbos para terminar estrellándose contra el pilar izquierdo del portón de Ingreso a una casa quinta.

Por su parte el joven que venía solo, y es oriundo de nuestro medio, habría "volado" varios metros de acuerdo a lo relatado por ocasionales automovilistas, cayendo en la bicisenda que corre paralela al trazado vehicular. Si bien en el lugar se observa un casco, el mismo se encuentra varios metros antes del lugar donde cayó la víctima.

accidente moto trujillo 6 (FILEminimizer)(VIDEO) Un motociclista hospitalizado tras un grave accidente en el acceso a Realicó

Te puede interesar
banco pampa

OJO DONDE ENTRÁS!!! Dos estafas millonarias en Pico con homebanking falsos

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Los estafadores están a pleno en nuestra zona, y ahora han puesto el foco sobre el Banco Pampa generando páginas "truchas" que replican el formato de la de la entidad bancaria pampeana, pero que su única finalidad es hurtar el usuario y contraseña y de inmediato con esos datos vaciar la cuentas de los incautos. Como dato alarmante, están patrocinando esas páginas en navegadores como Google para que aparezcan antes que la verdadera del banco y con eso lograr que los desprevenidos usuarios ingresen sus datos.

moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 26 de mayo de 2024

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.