#biodiésel

gasoil

El Gobierno planea elevar el corte con biodiésel al 12,5 %, la medida sería por 60 días

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de junio de 2022

Ante lo graves problemas de provisión de gasoil en ya casi todo el territorio argentino, el Gobierno nacional decidió dar marcha atrás con la reforma impulsada el pasado año por Máximo Kirchner, cuando por ley se bajó el corte con biodiésel del 10 a solo el 5%, hoy esta medida absurda que perjudicó tanto a los consumidores como a las Pymes productoras, será revertida llevando el corte al 12,5%, aunque afirmaron que la medida solo regirá por 60 días. Los problemas de faltantes de combustible del norte argentino ya llegaron a nuestra región, y en los últimos días se observan aglomeraciones de camiones en las estaciones de servicio pampeanas a la espera del preciado líquido.

diputados cordoba

Proyecto de diputados cordobeses para subir el corte de biodiésel al 20%

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de junio de 2022

El bloque de diputados schiarettistas presentará un proyecto en el Congreso. "En capital ya están avisando que no hay combustible”, alertó el presidente de Cedac. En La Pampa el problema ya está instalado, la falta de gas oil común para los camiones, los deja horas varados en las estaciones de servicio "haaciendo cola" a la espera del preciado líquido, La Pampa no es una isla.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.