abogados

Abogados del norte pampeano piden que las Mediaciones puedan ser "virtuales"

La iniciativa que incluso es respaldada por una encuesta realizada desde el Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de La Pampa, donde el 94.9% de los participantes se expresó a favor de las audiencias virtuales de forma remota, el Centro de Mediación con asiento en la ciudad de General Pico continúa exigiendo la "presencialidad" con los inconvenientes y fundamentalmente "costos" que ello conlleva.
Regionales 01 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

EL COLEGIO DE ABOGADOS RATIFICA LA NECESIDAD DE TRABAJAR EN EL RECESO INVERNAL

Luego que la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj), Susana Funes, manifestó el rechazo de los trabajadores a "la postura que ha tomado el Superior Tribunal de Justicia (STJ), de cancelar la feria de julio, porque desconoce el trabajo que hicieron los trabajadores durante toda la pandemia, y los derechos adquiridos", el colegio de Abogados y procuradores de La Pampa respaldó la decisión de Sappa y "el necesario servicio de justicia".
Judiciales 17 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

ANUNCIOS DE ZILIOTTO PARA ABOGADOS, CONTADORES, PRODUCTORES DE SEGUROS Y MANDATARIOS DEL AUTOMOTOR

La nuevas medidas comunicadas por el Gobierno pampeano modifican las últimas dispuestas en la atención de abogados y contadores. En ambos casos hasta esta semana no podían abrir para la atención al público sino que los asesoramientos eran a través de medios telefónicos, digitales o remotos. A partir de las nuevas medidas lo harán de manera presencial pero con turnos previamente acordados. Por otra parte el Gobernador anunció que se habilita el trabajo de productores de seguros y de mandatarios del automotor de 13 a 18 horas con turno previo.  Ampliaremos.
Provinciales 07 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

ARDE EL GRUPO DE WHATSAPP DE LOS ABOGADOS: PUEDEN IR A SUS LUGARES DE TRABAJO, SIN ATENDER AL PÚBLICO  

El grupo de Whatsapp de los abogados y abogadas está que arde en la tarde de este jueves, minutos después de conocerse las condiciones en las que el Gobierno provincial los autorizó a "trasladarse hasta sus lugares de trabajo" desde el lunes 4 de mayo, en medio de la cuarentena por el Covid-19. Es que podrán trabajar, de lunes a viernes de 13 a 18 horas, pero sin atención al público.
Provinciales 30 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0