Un herido con lesiones punzocortantes en Rancul luego de una gresca

Un hombre de 32 años recibió heridas cortantes en una pelea suscitada en un domicilio particular en las primeras horas del día sábado, la víctima fue derivada para su atención al hospital de Realicó, de donde ser retiró luego por su propia voluntad, negándose a aportar datos sobre lo ocurrido y las causas de la agresión.

Policiales 14 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7 comisaría rancul
Comisaría Departamental de Rancul

RANCUL | De acuerdo a lo informado, el día sábado en horas de la mañana, alrededor de las 8:30 personal de salud del hospital José Padrós informó a la policía sobre la presencia de un herido de arma blanca en calle Sargento Cabral entre San Martín y Rivadavia. El hombre se encontraba en la vía pública y fue derivado al centro de salud.

Ya en el hospital se estableció que se trataba de un sujeto de 32 años, con domicilio en la localidad, quien presentaba heridas cortantes en cuello y tórax, siendo trasladado al hospital Uriburu de Realicó para estudios de mayor complejidad.

hospital realicó

Al ser entrevistado por el personal policial "dio una versión poco coherente", por ello el personal policial a cargo del jefe de la Departamental Rancul, Marco Herrera comenzaron a investigar lo sucedido, logrando establecer que "se habría producido una gresca en el interior de un domicilio donde fuera ubicada la víctima, con otro grupo de personas que se había reunido alli, luego del horario de finalización de los locales nocturnos. Si bien no están claros los motivos que provocaron la gresca, habría involucradas algunas femeninas en la riña".

Mientras tanto en Realicó, luego de ser atendido por los médicos, la víctima decidió retirarse por sus propios medios del hospital. Un dato no menor es que al ser invitado por la policía a comparecer y prestar declaración testimonial en relación a los hechos, se negó a aportar información al respecto.

Interviene en la causa la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo del doctor Juan Ignacio Pellegrino, quien dispuso que se hiciera presente personal de la Agencia de Investigación Científica con asiento en la ciudad de General Pico a los efectos de realizar un relevamiento del lugar donde ocurrió el hecho, procediéndose a recabar pruebas y secuestrar elementos para la investigación de la causa. 

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.