(VIDEO) Una joven mujer motociclista hospitalizada tras chocar con un auto esta mañana

Una moto y un auto, ambos conducidos por jóvenes mujeres de nuestro medio, colisionaron en la céntrica esquina de Canalejas y 2 de Marzo, un punto donde ya se han producido varios choques de diversa índole. La mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada al hospital local en un ambulancia de Salud Pública para su revisión, afortunadamente se encontraba lúcida y en buenas condiciones, indicando intenso dolor principalmente en su brazo izquierdo.

Policiales 04 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque gamboa audisio 4 (FILEminimizer)
El doctor Leandro Deambrossio llegando para asistir a la víctima

REALICÓ | La joven que se trasladaba a bordo de una moto tipo "DAX" sufrió lesiones que determinaron su traslado al hospital tras colisionar con un automóvil también guiado por una mujer de nuestro medio.

El accidente tuvo lugar sobre la media mañana de hoy en la intersección de calles 2 de Marzo y Canalejas, un lugar considerado como punto de accidentes. El automóvil, un Volkswagen Fox gris de 5 puertas, avanzaba de este a oeste por 2 de Marzo mientras que la motociclista lo hacía por Canalejas de sur a norte, produciéndose el impacto en la zona centras de la encrucijada. 

choque gamboa audisio 5 (FILEminimizer)

La joven fue rápidamente atendida por vecinos del lugar, incluso una enfermera que casualmente estaba en un comercio cercano se acercó para darle contención y asistencia, mientras llegaba la ambulancia para realizar el traslado, dado que reflejaba intenso dolor en una extremidad superior. Afortunadamente llevaba el casco puesto, el que le protegió la cabeza al golpear contra el auto.

choque gamboa audisio 1 (FILEminimizer)

Al lugar llegó un ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu, siendo el propio director del nosocomio, doctor Leandro Deambrossio quien llegó en la unidad para asistir a la muchacha. Rápidamente fue asegurada en la taba de extricación, de allí a la camilla y a la ambulancia rumbo al hospital.

choque gamboa audisio 7 (FILEminimizer)

Trabajó en el accidente personal policial de la Departamental Realicó, quienes asistieron también en un primer momento a la víctima, y aseguraron la zona ordenando el tránsito que a esa hora era bastante considerable en el centro de Realicó. Luego procedieron a tomar las fotografían y mediciones de rigor en le sitio como así también recabar la documentación de ambos vehículos y conductores.

choque gamboa audisio 6 (FILEminimizer)

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.