Viajaba en moto y se rozó con un camión en plena ruta sufriendo fracturas
El grave accidente tuvo lugar anoche entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi hacia donde se dirigía el muchacho, mientras que el camión cargado con cereal lo hacía en sentido opuesto, tras salir de un campo de la zona.
INGENEIERO LUIGGI | Anoche pasadas las 21 se produjo el accidente entre un motociclista y el conductor de un camión en la ruta provincial 2, a la altura de los kilómetros 103-104, entre Embajador Martini y Luiggi.
Allí un camión marca Mercedes Benz modelo 1518 cargado con avena a granel, que había salido de un campo cercano y llevaba como destino la localidad de Lonquimay de donde es oriundo el conductor, un hombre de 62, el cual avanzaba en dirección oeste a este, resultó rosado por el conductor de una motocicleta marca Honda tipo enduro de 150cc. que habría partido desde Martini en dirección oeste.
El motociclista tras el golpe contra la carrocería del camión y posterior caída al asfalto al ser encontrado presentaba heridas de consideración en miembros izquierdos con posibles fracturas. Al momento de se socorrido por el personal sanitario el muchacho se encontraba lúcido y consciente, siendo derivado primeramente al hospital de Ingeniero Luiggi y de allí al Gobernador Centeno de General Pico por la gravedad de las heridas.
Ambos rodados permanecen secuestrados para realizar las pericias correspondientes durante la jornada de hoy, interviene la Fiscalía a cargo del doctor Guillermo Komarofky.
Te puede interesar
Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales
La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.
Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela
Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.
Manejaba en reversa un recolector de residuos y aplastó a una barrendera
La Justicia de La Plata ordenó la detención del conductor del camión recolector de residuos que este miércoles atropelló y mató, al realizar una maniobra marcha atrás, a una barrendera en el barrio de Tolosa. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, una trabajadora municipal que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.
Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería
El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.