


CASO BARABASCHI: CONFIRMAN QUE IMPUGNARÁN LA SENTENCIA ANTE EL TIP
InfoTec 4.0






Recordemos que en el mediodía del miércoles Santiago Barabaschi fue condenado a seis años de prisión en una causa por Abuso sexual con acceso carnal, en un hecho cometido en 2018 tras un «after».
Según se pudo conocer, Aguerrido expresó que al no estar aún firme la sentencia «después de la Feria Judicial impondremos el recurso de impugnación». Vale destacar que la defensa tiene 10 días para presentar la impugnación.
Esto significa que si el Tribunal de Impugnación Penal hace lugar al reclamo del abogado santarroseño, Santiago Barabaschi podría ser absuelto en la condena. En caso de que el TIP lo requiera, podría llegar a pedir que el juicio vuelva a repetirse, pero también podría darse que este organismo judicial ratifique la condena de Barabaschi a seis años de prisión. En este último caso, Aguerrido podría llevar el caso al Superior Tribunal de Justicia y buscar allí la absolución.









Causa Cuadernos: se reanudan las declaraciones y Lavagna, Fariña y Zuvic serán los testigos clave

La Justicia rechazó la suspensión de la Ley de Glaciares en Santa Cruz


Hallan más de US$2.500.000 y drogas en un allanamiento al ex titular de ARSAT y ORSNA








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate














