violador

Cura Pernini

El Cura Pernini fue declarado culpable de la violación de un adolescente

InfoTec 4.0
Judiciales07/12/2021

El juez de audiencia de Santa Rosa, Gastón Boulenaz, declaró hoy a Hugo Edgardo Pernini autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple, gravemente ultrajante y con acceso carnal; agravado por ser ministro de un culto religioso reconocido; mediando abuso coactivo o intimidatorio de una relación de autoridad y poder, todo como delito continuado. La víctima fue un joven que, al momento de los hechos, tenía 17 años.

jovita-3

Fue filmado violando a un niño en Jovita y quedó en libertad

INFOTEC 4.0
Judiciales28/10/2021

"Mi decisión tiene una base legal" afirmó el Dr Luis Marcelo Saragusti, Fiscal de instrucción de Huinca Renanco entrevistado por Graciela Argüello y agregó " las pericias se desarrollaron en Tribunales 2 de la ciudad de Córdoba y su resultado determinó que es ininputable y que no tiene riesgo para si mismo ni para terceras personas " .

NIÑA ABUSADA

ABERRANTE: LE REGALABA CHOCOLATES A UNA NENA PARA VIOLARLA. 

InfoTec 4.0
Judiciales24/06/2019

El juez de audiencia de Santa Rosa, Gastón Boulenaz, condenó hoy a un empleado de una empresa de alimentos a 13 años de prisión por haber violado, en reiteradas oportunidades, a una nena. El hombre es la pareja de una mujer que cuidaba a la pequeña. Fue abusada desde muy chiquita hasta los 6 años.

    Lo más visto
    CRIMEN PUESTO

    Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

    InfoTec 4.0
    Policiales21/08/2025

    Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.