violador

Cura Pernini

El Cura Pernini fue declarado culpable de la violación de un adolescente

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de diciembre de 2021

El juez de audiencia de Santa Rosa, Gastón Boulenaz, declaró hoy a Hugo Edgardo Pernini autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple, gravemente ultrajante y con acceso carnal; agravado por ser ministro de un culto religioso reconocido; mediando abuso coactivo o intimidatorio de una relación de autoridad y poder, todo como delito continuado. La víctima fue un joven que, al momento de los hechos, tenía 17 años.

jovita-3

Fue filmado violando a un niño en Jovita y quedó en libertad

INFOTEC 4.0
Judiciales 28 de octubre de 2021

"Mi decisión tiene una base legal" afirmó el Dr Luis Marcelo Saragusti, Fiscal de instrucción de Huinca Renanco entrevistado por Graciela Argüello y agregó " las pericias se desarrollaron en Tribunales 2 de la ciudad de Córdoba y su resultado determinó que es ininputable y que no tiene riesgo para si mismo ni para terceras personas " .

NIÑA ABUSADA

ABERRANTE: LE REGALABA CHOCOLATES A UNA NENA PARA VIOLARLA. 

InfoTec 4.0
Judiciales 24 de junio de 2019

El juez de audiencia de Santa Rosa, Gastón Boulenaz, condenó hoy a un empleado de una empresa de alimentos a 13 años de prisión por haber violado, en reiteradas oportunidades, a una nena. El hombre es la pareja de una mujer que cuidaba a la pequeña. Fue abusada desde muy chiquita hasta los 6 años.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.