EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL MARTÍN BERHONGARAY VISITÓ REALICÓ, PARERA Y MAISONNAVE

En el marco de la campaña electoral Martín Berhongaray visitó las localidades de Realicó, Parera y Maisonnave.

Política 20 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190720-WA0055
Visitando el Ropero "Manos en Acción "

Fue acompañado por los respectivos intendentes en sus recorridas y actividades. También participaron la diputada electa Lorena Clara y el ex diputado Sergio Pregno.

La jornada comenzó temprano en Realicó donde visitaron el roperito Manos en Acción y la Asociación Serafínes.

IMG-20190720-WA0058

Tras participar de diversos programas radiales, se dirigieron a la sede la Municipalidad donde conversaron sobre la situación local y provincial con la intendenta Roxana Lercari y un grupo de colaboradores.

IMG-20190720-WA0056

En horas del mediodía se dirigieron a Parera donde los esperaba el actual intendente Diego Marcantonio y el intendente electo Juan Carlos Olivero. Visitaron las instalaciones del Club, el Comité local de la UCR, la Biblioteca y la sede de área de Desarrollo Social.

Berhongaray en PareraDe regreso a Realicó pasaron por la localidad de Maisonnave para dialogar con su intentente Luis Bertero.

IMG-20190720-WA0053Por la noche, y luego de realizar una entrevista en el canal de Realicó, compartieron una cena con la intendenta Lercari y un nutrido grupo de vecinos, donde Berhongaray expuso los principales ejes de la plataforma y mencionó, entre otros, que desde el Congreso de la Nación va a trabajar para “controlar que la actividad nacional esté dirigida al desarrollo armónico y a la integración de todas las provincias, y se corresponda con reglas de igualdad, equidad y equilibrio en todo el territorio del país”.

Berhongaray con Roxana
Destacó asimismo que pretende impulsar desde el Congreso la legislación necesaria para “la preservación ambiental en materia hídrica” y que es “imprescindible favorecer la celebración de acuerdos interjurisdiccionales que establezcan principios de control común y de equidad en el uso de ríos interprovinciales, en consonancia con los principios que defiende la Nación Argentina en su política exterior”.

IMG-20190720-WA0051

Te puede interesar
Lo más visto