VUELCO EN RUTA NACIONAL188 CERCA DE MARIANO MIRO, UNA MUJER CON LESIONES

Alrededor de las 8.40 horas de éste sábado volcó un automóvil a la altura del kilómetro 433 de ruta nacional 188, en cercanías de Mariano Miró. Una mujer con lesiones.

Policiales 03 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
67944816_2387975777924930_2746544234747133952_n

De acuerdo a los datos brindados por la polícía, se trata de un Chevrolet Celta LT, dominio NQD 384, que se dirigía desde Realicó a Lomas de Zamora lugar de residencia de las dos personas de sexo femenino, mayores de edad, ocupantes del rodado. 

En el automóvil viajaban madre e hija, conducido por ésta última, que por razones que se tratan de establecer sufrió un despiste, se cruzó al carril contrario pasó por encima de un alambrado para terminar volcando. 

La mujer mayor, 51 años, resultó con lesiones en las rodilas y a la altura de la cadera. Fue atendida y asistida por el doctor Oscar Mas de Bernardo Larroudé, ordenando luego la derivación al Hospital Reumann Enz de Intendente Alvear.

Intervino la policía de Coronel Hilario Lagos, con la colaboración de personal de la Departamental de Larroudé. También acudieron al lugar del accidente los Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah y la ambulancia del nosocomio de Hilario Lagos. 

Gentileza: El norte en movimiento

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.