SORPRENDENTE: BOLSONARO HABLÓ DE LA "PANDILLA DE CRISTINA KIRCHNER" Y ALERTÓ DE ÉXODO DE ARGENTINOS

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, advirtió ayer que un eventual triunfo del candidato peronista Alberto Fernandez en los comicios presidenciales de octubre en Argentina podría provocar un éxodo de ciudadanos de ese país, parecido al que ocurre en Venezuela.

Nacionales 13 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
jair-bolsonaro-cree-que-una-derrota-de-macri-puede-provocar-otra-crisis-migratoria-no-queremos-a-argentinos-huyendo-hacia-aqui
Bolsonaro junto a Macri

En las Elecciones PASO del domingo en Argentina, la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández como candidato presidencial y la exmandataria Cristina Fernández como candidata a vicepresidente, cosechó el 47,66% de los votos, frente al 32,09% de la fórmula de Juntos por el Cambio encabezada por el actual mandatario Mauricio Macri.

El líder ultraderechista brasileño incluso habló de "la pandilla de Cristina Kirchner" y dijo que es la misma que la de la expresidenta brasileña Dilma Rousseff; del mandatario venezolano, Nicolás Maduro; y de los fallecidos gobernantes de Venezuela y Cuba, Hugo Chávez y Fidel Castro, respectivamente.

"¡Pueblo gaúcho! Si esa izquierda vuelve a Argentina, podemos tener sí, en Río Grande do Sul, un nuevo estado de Roraima (norte de Brasil y fronterizo con Venezuela) y no queremos eso, hermanos argentinos huyendo para aquí", expresó Bolsonaro.

Gentileza: Diario textual

 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.