LA POLICÍA CORDOBESA RECONOCIÓ A TRES UNIFORMADOS HUINQUENSES

En la tarde ayer tuvo lugar en las instalaciones del Salón Espacio Quality de la ciudad de Cordoba la ceremonia mediante la cual se reconoce la labor, profesionalismo y compromiso de aquellos funcionarios destacados durante el corriente año.

Regionales 14 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3c12f3db-acb4-4f61-be12-ab67664b7182

El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno de Cordoba contador Juan Carlos Massei, el secretario de Seguridad de la Provincia Dr. Alfonso Mosquera y el Jefe de Policía Crio Gral Gustavo Vélez acompañado del Estado Mayor Policial y directores de Unidades Regionales Departamentales, asistiendo el Sub Director comisarioo Inspector Aldo Gallardo.

En la oportunidad tres efectivos de la Comisaría de Distrito Huinca Renancó fueron nominados y reconocidos por Actos Destacados de Servicio siendo ellos los sargentos Cristian Miguel Beltramino, Roberto Carlos Oga y Aníbal René Signorile, quienes recibieran estos honores por la investigación y detención en un homicidio acaecido en dicha ciudad entre otros importantes hechos esclarecidos.

fedbac07-5f76-4ba8-8752-76e1e2d78b28

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto