EMBAJADOR MARTINI: “PERO EL AMOR ES MAS FUERTE”

En la pequeña localidad no se propone casamiento, no se sorprende con pasa calles ni tampoco se contrata mariachis serenateros para declarar un amor. En Embajador Martini se va a buscar agua, se hace los mandados y tantas otras cosas de la mano.

Notas de Color 29 de noviembre de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
20191129_084521


Esta es la historia de doña Marta y Don Manuel Pardo, un matrimonio como pocos, que muestran su amor a toda hora del día.

Ayer esta cotidiana imagen cotidiana para los martinenses trascendió las calls para "colgarse" en las redes, un vecino de la localidad que ocasionalmente estaba trabajando cerca de la planta de expendió de agua pudo captar la instantanea y subirla a su cuenta Facebook acompañado de un escrito que dice: “SI NO ES LA IMAGEN DEL DÍA PUES NO SE CUAL SEA ENTONCES!! Miras a Don Dardo con la Martita yendo a buscar agua. De la manito. Y no son mis viejos!!!! La pucha me quede mirándolos como se alejaban... Tanta basura, tanto escrache, tanta mala palabra que no suma! Si te gusta compartilo que vale la pena!!”.

La imagen fue compartida y comentada por muchas personas no solo de la localidad que los conocen sino también de quienes interantuan en esta nueva era digital que invisibiliza los límites geográficos.

Doña Marta y Don Manuel... se puede vivir del amor. 

Te puede interesar
Lo más visto